CAP 36

2.3K 238 39
                                    


Horror: y eso que? ¿porqué de la nada no? --- suspiró

Night: no lo sé, déjalos en paz. Ese es problema suyo...--- dijo tratando de esconder su rostro

Horror: hay algo mal? Estás demasiado...raro---

Night: no tengo ningún problema, solo creo que ellos deben meter sus cosas en otro lugar. No es tan complicado --- dijo, dejando a dust y a horror mirándose las caras --- como sea, lo pasaré por alto esta vez, pero si vuelven a ver algo raro. Me avisan. --- dijo abandonando la sala

Horror: no crees que deberíamos mantenerlo vigilado? ---- sugirió

Dust: y hacer que nos atraviese un tentáculo? Paso. --- dijo retirándose del lugar

Horror: *suspiro* tu ganas...----

Nightmare caminaba con una leve sonrisa en sus pómulos, aunque quería esconderla...era inevitable. Su cuerpo se estremecía al pensar en aquel ser monocromático. Desde cuando había caido en algo tan bajo como el amor? Siempre consideró a este como un sentimiento de idiotez, cuando las personas se enamoraban perdían totalmente el control sobre su razón, y tal vez eso es lo que pasaba ahora con él. Nunca en su vida pensó en caer rendido ante alguien, mucho menos con Cross. Cuando aún eran equipo, siempre lo veia como uno mas del grupo, una marioneta más...  Pero cuando se dio cuenta que su atención se dirigia mas hacia él, se negó a pensar que había sucumbido en el amor. Pensó que solo era una preferencia entre sus subordinados... pero no fue así, muy en sus adentros algo latía...y no era su odio hacia las personas, era algo que lo impulsaba a hablar más seguido con él. Algo tan fuerte como todas las manzanas negras que ingirió aquella vez. Sus sentimientos estaban en una batalla contra su auto-odio y rencor. Hasta finalmente volver a su forma original.
Han pasado muchas cosas desde entonces...como hubiera deseado perder su virginidad con él... si tan solo hubiese esperado un poco más. Y hubiera interactuado más con Cross...tal vez...solo tal vez...él no se habría enamorado de su hermano y él no habría acabado su "relación" con Killer.
Hay tantas cosas que hubieran sido mejor que ahora, pero siempre que las cosas salían mal...nightmare sentía una presencia, que volvía toda su negatividad en un aura calmada... pensaba que alucinaba, y tal vez es cierto, pero imaginar que hay alguien a quien le importa muchísimo, lo reconfortaba....

De todos modos, ya todo estaba hecho y no lo podía cambiar...caminaba hacia su recámara y se tiró boca arriba en su cama.
Sus pensamientos rara vez cambiaban de parecer, pero no podía ir con su misma ropa a dancetale. Seguramente el antipático de Cross se lo echaría en cara...asi que buscó entre sus cajones una ropa decente.
Podría seguir buscando tooodo el día, hasta que cierta voz lo interrumpió.

Ink: wow...mira ese rostro..no recuerdo haberte visto así nightmare --- dijo el pintor apoyado en el marco de la puerta
Nightmare giró su vista hasta el pintor

Night: pero que...¿Porque sigues aqui? ¿No te habias ido ya? --- preguntó poniéndose de pie

Ink: de hecho iba a irme, pero escapé de Dust y Horror, luego te vi y me dio curiosidad. En verdad que ustedes dos son iguales, eres la versión oscura de dream --- dijo sonriente

Night: y tú el nuevo juguete de Error...--- nightmare se había enojado, otra vez con las comparaciones con dream

Ink: haha...--- rió sarcástico

Night: como sea, ¿Que es lo que quieres? Tengo poco tiempo ----

Ink: nada en realidad. Solo quería hablar contigo...--- se acercó

Night: sobre que? Tengo muchas cosas que hacer y no tengo tiempo. ---

Ink: yo..ahm...sé lo de Cross y tú...--- dijo casi en susurro. Nightmare había quedado estático. ¿Como es que él sabia sobre Cross y el?

Night: ¿Quien te dijo eso? ¿Fue Error? --- preguntó a la defensiva

Ink: él y ese medallón en tu cuello. --- mirando la joya --- Cuando Cross y yo aún nos conociamos, le pregunté sobre su medallón y el porque de su significado...le pedí si me lo podía prestar para verlo más de cerca, pero él se negaba rotundamente a siquiera que lo viera. Dijo que jamás se lo entregaría a nadie, sólo a la persona que tenga su confianza y a quien más ame en el mundo. La persona a la que él espera con ardua paciencia...jamás lo había oido decir tales palabras, por eso me causa tanta intriga... Honestamente, pensé que se lo daría a Dream. Pero si fuiste tú ese "alguien", pues me alegro por ambos...--- dijo con felicidad, Cross era una persona dificil de tratar, y apesar de los "problemas" aún recordaba esa escena.

Nightmare había quedado ruborizado por las palabras del pintor. ¿Enserio Cross había dicho algo asi? ¿O solo lo estaba ilusionando más? 

Night; n-no te hagas malos pensamientos...esta cosa fue solo un regalo de su parte. Nada especial...---

Ink: oh vamos...no hay nada de que avergonzarse...todos nos enamoramos al final...
Sólo mírame! Caí en las garras de Error y no me arrepiento...---  dijo haciendo poses raras

Night: eso es porque él te corresponde...--- dijo en tono de susurro, pensando en Cross.

Ink: mmh? ---

Night: nada...es que es sólo, que creo que las cosas no siempre salen como uno lo espera, y que el amor se acaba cuando menos lo esperas...--- dijo cabizbajo

Ink: oh...eso suena a que las cosas no van tan bien que digamos o si?

Night: nada ha ido bien...---

Ink: porque lo dices? ¿Su relación es complicada? ¿O...hay una...tercera persona? --- esa fue la gota que derramó el vaso, nightmare quería llorar, pero no podía permitírselo, no frente un amigo de su hermano y pareja de su amigo.

Night: n-no... es sólo...--- su cuerpo temblaba --- y-ya no quiero seguir sufriendo de esta manera...--- una lágrima traicionera bajó de su cuenca, ink se había alarmado.
Nightmare esta llorando...

SÓLO SEXO...NO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora