10. ¿Mejores amigos o enemigos?

1.2K 179 52
                                    

—¡Wally! — Gritó la pelirroja al ver a su amigo. 
—Megan...—Dijo incómodo, pues había visto a ésta y Conner besándose segundos antes...
—¿No deberíais de estar dentro? — Preguntó haciéndose el curioso,la verdad es que su cabeza y pensamientos estaban en otro lado y no se podía permitir pensar en algo más que no fuera aquello.

Aquello que le lleva concomiendo la mente desde hace un día...

—Hemos decidido venir afuera para...pasar más tiempo juntos. ¿Verdad,Conner? — Se sinceró con una risa nerviosa al final.

—Si. — Respondió el pelinegro con una mueca agria y un tono cortante. Odiaba que interrumpieran sus momentos en soledad con Megan, y más si era aquel "pelirrojo idiota", como él lo apodaba en su interior.

—¿Qué haces tú aquí?— Preguntó con una sonrisa un poco forzada la chica. — Juraba que Robin ya estaba dentro...
—No lo espero a él. — Interrumpió Wally,no quería volver a escuchar su nombre.— Espero a Artemisa. — Dijo con bastante orgullo.
—Que raro,creo que ella venía hoy acompañada de Zatanna. — Dijo poniendo una expresión confusa.
Wally tragó saliva al divisar a aquellas dos llegar hacia donde se encontraban.

—¿Estábais hablando de nosotras o qué? — Preguntó la rubia pícara dandole un codazo amistoso al velocista.
—No seas tan engreída.— Replicó Conner con su misma mueca seria que conservaba casi siempre,en muy pocas ocasiones se había visto a aquel chico sonreír a no ser que estuviera en una cita con Megan.
—Era solo una broma. — Dijo dedicándole una mirada de asco a aquel clon.
—¡Creo que va a ser mejor que entremos! — Exclamó la marciana mientras se revolvía algunos de sus mechones anaranjados un poco incómoda.

Sus mentores le hicieron pasar a la misma sala a la que esperaron ayer,estos le prometían a cada uno que hoy si obtendrían noticias actuales sobre el tema.

—¿De verdad creéis que hoy recibiremos noticias? Aún es muy pronto para determinar algo...— Preguntó insegura Artemisa aprovechando que los mayores ya no estaban presentes.
—Realmente no sé que pensar...— Contestó Megan cabizbaja.— Supongo que debemos ser optimistas...

Todos pararon en seco al observar que Robin y Kaldur ya se encontraban allí. Estos al darse cuenta de la presencia de los otros dejaron de estar pendientes a aquella pantalla que tanto les parecía estar llamando la atención.

—¿Eso es un telefóno móvil? — Preguntó Megan acercándose al pelinegro con entusiasmo. — Pues claro Megan, es igualito al que tiene mi tío.
Robin solo rió ante la reacción de la chica. Wally miró a este con miedo.

Desde aquel aparato era donde había ocurrido todo,donde Robin le había engañado con una identidad falsa,era imposible no pensar en otra cosa,aquella situación daba de que hablar.

—Enseñame cómo funciona esta cosa.— Dice la marciana robándole aquel aparato.
—Está bien Megan,pero no creo que esos sean modales...— Añadió Artemisa entrando en aquella conversación mientras soltaba una carcajada.
—Perdona,es que quería ver los juegos que tenía Robin.— Habló cabizbaja pero sin devolverle el móvil aun.

—¿Juegos? Yo no tengo esas cosas en mi móvil.

—Among us...¿qué es eso?— Preguntó la chica ingenua.

Robin,exclamando en un grito,le quitó el móvil antes de qué Megan investigara más de la cuenta.

—Es el único que tengo,¿vale?—Dijo mirando de reojo a las dos chicas.—Me lo acabo de descargar para jugar con Kaldur...
—Mentiroso...—Sentenció el chico que había sido recién nombrado con una pequeña sonrisa y negando con la cabeza.Robin,por respuesta,solo le dio un codazo mientras le dedicaba una mirada asesina.

El confinamiento de un héroe. {Birdflash}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora