—¿Qué estás haciendo? — Preguntó el pelirrojo viendo al otro desconcertado.
No se podía creer aquello, Robin no parecía detenerse con lo cual iba a lograr ver su rostro por completo.
Cuando visualizó aquellos ojos el chico no tuvo otra reacción más que exclamar en un grito emocionado.
Robin se le quedó viendo arrepentido y cabizbajo,pero Wally no podía pensar en otra cosa que no fueran aquellos ojos azules posándose en su mirada. Con su mano,levantó la cabeza del chico haciendo que éste le mirara fijamente. Sin embargo,aquello hizo que el pelirrojo se quedara todavía más absorto en la mirada del otro.
—Tus ojos son muy lindos.— Logró pronunciar Wally casi en un susurro.
—Gracias.—Habló Robin avergonzado y volviéndose a poner aquellas gafas.—Creo que mereces unas disculpas.
—No necesitabas hacer esto por mí,yo al fin y al cabo respetaba que no pudieras mostrarme tu cara.
—Igual quería hacerlo, Megan tiene razón,sigues siendo mi mejor amigo...
—Un momento.—Interrumpió Wally mientras abría la puerta. De repente, se vio como una gran mancha abría la puerta principal del baño y salía de este. Wally cerró la puerta inmediatamente.—Que idiotas,mandar a Conner para que escuche lo que estamos hablando.
—Wally...—Dijo Robin sonrojado mientras su cuerpo temblaba.—¿Que ocurre?— No logró de terminar preguntar el pelirrojo,pues el menor estaba besando sus labios apasionadamente mientras sostenía su cara con las dos manos poniéndose de puntillas para llegar a su altura.
Wally cerró los ojos dejándose llevar por aquel beso,aunque fue bastante corto pues cuando se quiso dar cuenta el otro se había separado dejando de sostener su cara.
—¿Qué fue eso?— Habló entre risas el mayor.Robin solo cambio su expresión a una más enfadada,inconscientemente haciendo un puchero con sus mofletes.
—No digas eso justamente ahora.— Habló enojado el otro.
—Perdón,perdón. Yo también estoy un poco nervioso y no sé que decir. — Se sinceró mientras tragaba saliva rascándose la nuca. — Robin,no sé si esperaba eso pero te puedo asegurar que me gustó.Para sorpresa de nuevo de Wally, Robin comenzó a llorar para acto seguido abrazarle.
—¿Qué te pasa?— Preguntó subiendo el tono de voz preocupado.
—¿Vas en serio? — Dijo el menor levantando la cabeza y mirando al otro mientras seguía llorando desesperadamente refugiándose en la sudadera que llevaba el velocista.
—Si tonto. Me gustó mucho.— Aclaró mirándole con una sonrisa.
—Puedes llamarme Dick o Richard mientras estemos los dos solos.— Habló mientras se apartaba de él e intentaba secar sus lágrimas con las manos.
—Oh,vale...Alguien llamó a la puerta del baño en el que ellos se encontraban. Cuando abrieron para ver quién era, pudieron observar a Kaldur mirándoles preocupado.
—¿Desde hace cuánto llevas aquí? — Preguntó Wally en un tono de enojo.
—Os juro que acabo de llegar. — Los otros dos le miraron con desconfianza.— Megan estaba preocupada porque había escuchado a uno de vosotros dos llorando.—Si,era Robin. Me contó que la semana pasada se había muerto su pez.
—¡Hey!— Exclamó el chico maravilla dándole un pequeño codazo en la nuca haciendo que una sonora risa por parte del velocista se hiciera presente.— Wally,voy en serio. — Sentenció Kaldur firmemente.
— Y yo también. Ahora vete y dejános en paz. — Dijo el pelirrojo mientras le cerraba la puerta en la cara.—Tampoco hace falta ser así. — Calmó un poco el pelinegro al otro mientras los dos escuchaban a Kaldur abandonar aquel baño.
—Ellos no nos dejan mantener una conversación a solas tranquilos,es normal que me ponga así. — Replicó el otro mientras agarraba a Dick de la cintura. — Mmh,recuérdame si ya te dije que me pareces muy guapo,de seguro debes tener muchos pretendientes en tu escuela.
ESTÁS LEYENDO
El confinamiento de un héroe. {Birdflash}
RomanceBarbara le propone una gran idea durante el confinamiento a Dick. ¿Por qué no se hacía un perfil en instagram? El chico maravilla se volverá loco cuando encuentre el perfil de su mejor amigo Kid Flash y le comenzará a hablar, aunque sea con una ide...