—¿Por qué estás tan cansado?— Preguntó el mayor a Dick arqueando una ceja confundido.
—No es nada,Bruce.—¿¡Cómo qué no es nada!?—Habló el otro con una mueca desesperada y más confundida aún elevando la voz.
El menor,que se encontraba con los ojos entrecerrados y ojerosos consumido por el cansacio,mantenía su mirada puesta en Bruce pidiendole que se calmara. Sus hombros permanecían bajos pues el menor no podía ni con el peso de su propio cuerpo.
—¿A qué hora te dormiste anoche?
—Temprano,solo que no he podido conciliar bien el sueño.
—No te creo,te has llevado hasta tarde con el móvil.
—No es cierto.
—Entiendo que quieras pasar tiempo con Wally,pero tanto él como tú debeis respetar vuestro horario de sueño.— Habló el mayor tanjante.Las mejillas de Dick se encendieron dando un pequeño salto sorprendido y avergonzado.
—¿P-por qué piensas eso?
—Vamos,¿crees qué no me daría cuenta de todo el lío que habéis montado tú y Barbara con él?—No sé de que hablas...
—Con que James Williams,¿no?—Concluyó el otro en tono irónico mientras soltaba una pequeña risa.La mueca del pequeño cambió a una más asustada.¿Eso significaba que su padre era consciente de que Wally sabía sus identidades secretas?
—Por suerte,he decidido respetar tu privacidad y no adentrarme más en el tema.Pero os aviso,como metáis la pata en algo...
—S-si,ya lo he comprendido,tranquilo.—Aclaró Dick nervioso por la expresión seria y la mirada asesina de Bruce. Este formó una sonrisa mínima en sus labios mientras se dirigía hacia otro lugar.
Dick soltó un quejido y se adentró de nuevo a su cuarto. Acababa de almorzar y necesitaba descansar un rato para recuperar energía.
Pero no contaba con que un mensaje aparecería de repente en la pantalla de su móvil.
¿Tu viejo sospechó de algo?
Era aquel pelirrojo del cual Dick se había enamorado por completo.
No,no te preocupes.
Mmh,eso me parece raro.
¿Estás seguro?Completamente seguro.
Eso suena a que estarás cinco años castigado y tu padre mandará un sicario para que me mate.
No te preocupes,si mi padre quisiera matarte lo haría él mismo...
Que gracioso eres...
Dick sonrió a la pantalla con las mejillas sonrojadas,riendo a causa de aquella conversación.
Aclárame una cosa.¿Tú vives en la mansión Wayne?
Si.
¿Por qué lo dices?¿Estás vestido?
¡Claro qué si! Que falta de respeto si siguiera con el pijama aún.
Ya veo...
¿A qué viene tanta pregunta?
Tú solo espera unos segundos y ya verás.
Dick no sabía que planeaba el otro y permaneció incorporado en su cama expectante a que pudiera pasar.
De repente una mancha amarilla y un chico cayéndose exhausto en su balcón se hicieron presente,haciendo que el pelinegro saliera corriendo hacia afuera para socorrerle.
ESTÁS LEYENDO
El confinamiento de un héroe. {Birdflash}
RomanceBarbara le propone una gran idea durante el confinamiento a Dick. ¿Por qué no se hacía un perfil en instagram? El chico maravilla se volverá loco cuando encuentre el perfil de su mejor amigo Kid Flash y le comenzará a hablar, aunque sea con una ide...