Desbloqueó el teléfono móvil en cuestión de segundos y se dispuso a llamar a Barbara...
—¿Qué haces llamándome a estas horas?
—¿Qué es exactamente lo que te ha dicho ese chico?—Preguntó el pelinegro asustado.
—Solo me preguntó si te conocía y porqué no tenías foto de perfil.
—¿Y qué le has contestado?— Decía el chico cada vez más sofocado. Odiaba cuando no estaba al tanto de una situación, y más si es de este calibre.
—Pues para empezar le pregunté de qué te conocía. Y...— La chica tomó una breve pausa. - me dijo que tú le habías comenzado a hablar. ¿Por qué no me lo habías contado?—Cuestionó la chica con bastante decepción y un poco de enfado.
—Te lo puedo explicar...
—Luego le contesté que si te conocía y que no te ponías foto de perfil porque te daba vergüenza. ¿ Por qué te tengo que respaldar de esa forma si ni siquiera me vas a contar las cosas? y además, ¿quién es ese chico? ¿de verdad no lo conoces de nada?—Pregunta desesperada cortando a su amigo.
— Barbara... —Contesta Dick bastante apenado, pues lleva tiempo queriendo decirle toda la verdad a su mejor amiga. Contarle quien es su contraparte.
También lo había hablado con Bruce. Si este no estaba muy convencido de que lo supiera, James Gordon, el padre de Barbara, menos todavía. El comisario siempre decía que no quería meter a su hija en todo este tema,razón la cual es bastante entendible, pero que provocaba que algunas veces Richard tuviera que estar en este tipo de situaciones.
—¿Ahora qué? ¿no me vas a contestar?
¿Se lo contaba o no...?
—¡Dick! - Exclama la pelirroja al ver que este no contesta.
—Tengo algo que contarte...
—Pues ya estás tardando. — Pronuncia para luego tragar saliva.
El otro solo esperaba que su confesión saliera bien, de no ser así, estaría muerto, aunque no sabía por quien primero. Puede que por el comisario Gordon,o lo más seguro que por Batman.
—Soy Robin.— Dijo el chico poco seguro de sus palabras. Tendría mucha suerte si acababa con vida después de esto. Ahora también veía la posibilidad de terminar muerto por Barbara.
—¿Qué? —Contestó casi en un grito sin dar crédito a lo que su amigo le había contado.
—No grites. —Dijo el otro, ahora susurrando. —Tu padre no se puede enterar de que te lo he dicho.
— ¿Es verdad? Si es así, significa que Batman es... ¿¡Bruce!? —Exclama, esta vez en un grito mucho más agudo.
—Habla más bajo Barbara. Tu padre te puede escuchar... — Le regañó con miedo Dick.
—Espera, ¿mi padre ya lo sabía?
—Si, no te lo quiso contar para no meterte en problemas, debes comprenderle.
—No me lo puedo creer, ¿todo este tiempo eras el chico maravilla y no me lo habías dicho? No sé si saltar de la emoción ahora mismo o matarte por no habérmelo contado antes. Pero espera, ¿a qué viene esto? porque te aseguro que esta no era la confesión que esperaba.
—¿En serio? ¿Cuál era?—Habló el hijo de Batman con curiosidad.
—Bueno... creía que me ibas a contar acerca de tu homosexualidad... Además, después de lo de ese chico, sigues teniendo que aclararme una cosa.
— ¿Qué cosa?
—¿Conoces de algo al tal Wally?
Dick tragó saliva, dispuesto a contestar. -Puede...
— Dime, ¿ si o no? o... acaso, ¿tiene algo que ver con Robin? - Dijo dando justo en el clavo sin darse cuenta.
— Está bien, si tanto insistes te lo contaré. - Dice escuchando una risilla por la otra línea. - Él es Kid Flash.
— ¿El mejor amigo de Robin? Ahora que lo dices, tiene sentido...
—Ya...
—Pero claro, tu sientes algo más por él.
—¿Y-y qué te ha hecho llegar a esa conclusión?- Le cuestionó el chico sin querer admitir que en el fondo tenía razón.
—¿No es evidente? - Dice Barbara para luego echarse a reír.
Con lo que no contaba el menor es que otra notificación iba a aparecer en su móvil...
Buenas noches <3
—N-no puede ser, ¿que significa esto?
—Por cierto, ¿ este niño no es un poco engreído? me acaba de responder con un "gracias nena".
— A mí me acaba de dar las buenas noches...
—¿¡En serio!? Dick, está enamoradísimo de ti... - Exclama formando de nuevo mucho escándalo.
—¿Podrías dejar de ser tan escándalosa?—rechistó.— No sé que responderle.
—Le puedes poner tú también buenas noches. —Propuso, sin embargo, el chico ya le había escrito otra cosa.
¿Qué quieres dar a entender con ese símbolo y el tres?
Le mandó captura a Barbara de la conversación, a lo que esta opinó. — Dick, has sido demasiado borde con él. ¿Acaso no sabes ligar?
— No estoy intentando ligar.—miente.
— Si, ya veo. —Habló irónicamente la otra. De repente, unos pasos ajenos se empiezan a escuchar cada vez más fuerte en la otra línea. —Es mi padre, tengo que colgar. Hablamos mañana.
—Está bien.- Contesta para al instante colgarle a la chica.
Otro mensaje apareció en su móvil.
Es como si te estuviera
mandando un beso <3¿Ves que guay?
Pues a mí no
me parece para tanto.Porque tienes que descansar.
A lo mejor mañana
te levantas más alegre viejo.¿A parte de llamarme
amargado
me estás llamando viejo?Quiso bromear haciéndose el tonto.
No era para que te lo tomaras
tan a pecho.Era una broma. De todas formas, buenas noches <3
¿Lo ves? Sabía que te había
gustado la expresión.Dick apagó el móvil con una pequeña sonrisa pícara en sus labios. Aunque no quisiera admitirlo, este "juego" le estaba gustando más de lo que se imaginaba.
Tal vez la cuarentena no iba a ser tan aburrida como pensaba...
ESTÁS LEYENDO
El confinamiento de un héroe. {Birdflash}
RomanceBarbara le propone una gran idea durante el confinamiento a Dick. ¿Por qué no se hacía un perfil en instagram? El chico maravilla se volverá loco cuando encuentre el perfil de su mejor amigo Kid Flash y le comenzará a hablar, aunque sea con una ide...