· Ellie.
Luego del partido de los chicos, volví a casa, estuve preocupada todo el día, no pude concentrarme, aún pienso en Derek. Mi mente solo llamaba a Derek y no podía prestar atención a nada, no sabía que hacer, esto era mucho para mi. Ahora mismo desearía volver en el tiempo y detenerme donde corrí detrás de mi padre. Si yo no hubiese ido atrás de el yo no pasaría por esto.
Tiré mi mochila a lado de la puerta, mi casa estaba a oscuras y silenciosa. Era extraño, sentí un olor diferente, no era el de mi hermano, ni el de mi madre, era distinto. Camine hacia las escaleras y me detuve ahí, el pasillo hacía los cuartos estaba oscuro y tenebroso, había alguien aquí porque yo los sentía, subí las escaleras lentamente y caminé hacía la habitación de Eric, tome el pomo de la puerta y comencé a abrirla, escuche un movimiento y deje de moverme. Agudice mi oído y sonó un sollozo, yo tumbe la puerta en ese instante y note a mi madre y a Eric en el suelo, ella abrazaba a mi hermano quien lloraba con tristeza. Intente acercarme pero mi madre se alarmo cuando me vio.
- ¡No Ellie! ¡Cuidado!
Voltee hacía la puerta y me moví cuando un gran cuchillo paso cerca de mi cuello. Caí cerca de mi familia y mi mamá me abrazo desesperada mientras sollozaba. No me sorprendí cuando mire a mi agresor.
- Que agilidad -Dijo Brad y yo lo miré con rabia.
- Sabía que algo no iba bien -Dije y él rió.
- Te dije que sin Derek era mas fácil tenerte.
- Te recuerdo que tengo brazos y piernas, se como defenderme -Dije entredientes y él soltó una carcajada fuerte.
-Eres una simple Beta, no podrás conmigo -Los ojos de Brad cambiaron a azules y yo abri mis ojos sorprendida. Es un hombre lobo. ¿Porque no me habia dado cuenta antes? solté una risa sarcástica, el es Omega, yo igual, claro que puedo con él.
- Hay cosas que no sabes de mi -Le respondí, mamá me apretó más el brazo cuando dos hombres entraron a la habitación, uno de ellos tenia una risa morbosa en su cara, algo me dice que algo le hicieron a mi madre.
- Mamá ¿que te hicieron? -Ella me miro.
- Me golpearon porque no le decía donde estabas -susurro y miro al hombre morboso. Yo lo miré y él aun tenia su estúpida sonrisa, morirá primero.
- ¿Algunas ultimas palabras?-Le pregunté y él solto una carcajada, él otro hombre hizo lo mismo. - Como quieras.
Mis ojos cambiaron a azul y me levante rápidamente sacando mis garras y se las clave en el cuello, el no tuvo ni la oportunidad de defenderse, tomo su cuello y cayo de rodillas.
- Eso es por meterte con mi familia.
Él hombre cayo con un sonido sordo al suelo, muerto, mamá miraba la escena sorprendida y asustada, él otro hombre miro al tipo que mate y gruño.
- ¡Te matare! -grito y yo me moví para atacarlo, lo golpee en el estomago y cayo al suelo, intente golpearlo con mi puño en el rostro, pero sentí un golpe fuerte en mi espalda que me envió a otro lado de la habitación, me levante rápido y mire a Brad, él me había golpeado. Intente acercarme a él pero tomo a Eric de los brazos de mamá y tomo su cuello con sus mano, tenia sus garras afueras y cualquier movimiento mataría a mi pequeño hermano.
- Tranquila -Dijo y yo me coloque derecha. Él otro hombre quería acabar conmigo, olía su rabia, él volvió a gruñir y a correr hacía mi, me golpeo en las costillas y yo gruñí del dolor, caí al suelo y no hice ningún movimiento para defenderme, no cuando Brad tenia a Eric del cuello, el hombre aprovecho aquello para patearme varias veces, mamá gritaba de angustia y él solo reía.
ESTÁS LEYENDO
W.O.L.F | Derek Hale | | Libro #1 |
FanfictionLa vida de Ellie Reed parecía ser como la de cualquier adolescente común, pero, una noche, una bestia arruina todo aquello así transformándola en su peor pesadilla. Obra registrada en Safe Creative bajo el código: 1504193882744 Prohibid...