Termine de acomodar mis botas y me mire al espejo, esta semana ha sido algo fuerte y complicada para mi. Me entere de que mi padre era el Alfa que me habia dado la mordida y me aleje de Derek evitando cualquier cosa que tuviera que ver con él. Me sentía falta aun pero hoy eso cambiaría, aun tengo derecho a divertirme y olvidarme por un rato todo lo que esta sucediendo, hoy iré a la fiesta de Adrian Stone con Stiles. Me mire al espejo una vez mas, no iba tan elegante pero si cómoda.
- Creí que te pondrías un vestido
Voltee a mi puerta y vi a Stiles parado bajo ella.
- ¿Quien te dejo entrar? -pregunte.
- Le agrado a tu hermano.
- Bueno, ya estoy lista, vayámonos.
Tome mi chaqueta y empuje a Stiles.
- Sabes que Adrian Stone estará allí ¿no?
- Claro, es su fiesta -respondí rodando los ojos mientras bajamos a la sala.
- Creo que le gustas -Dice - No creo, le gustas.
- Oh vamos Stiles, no quiero salir con nadie mas.
-Entonces era cierto -Dice él y ríe un poco- Tu y Derek -me estremecí cuando escuche su nombre.
- ¿Que? -Pregunte haciéndome la inocente.
- Scott me dijo que Derek estaba raro y que luego descubrió que salían.
- Salíamos -rectifique- parece que no soy lo suficiente para él -Susurre esto ultimo y Stiles niega.
- Jamas vuelvas a decir eso -él me da un pequeño golpe en la espalda- Tu eres mucho para Derek, no se que habrá pasado entre ustedes pero nunca mas vuelvas a valorarte de esa manera Ellie. Tu eres la chica mas fuerte que he conocido y estoy seguro que ya encontraras a alguien que valore eso.
Yo sonrio y hago algo que jamas creí que haría por mi propia cuenta, abrace a Stiles y él me correspondió el abrazo.
- Aun no entiendo porque no tienes novia -confesé y el ríe.
- Créeme, yo tampoco.
- Bueno, ya basta de cursilerías y vamos a esa fiesta.
- Concuerdo contigo.
Stiles condujo su Jeep hasta la casa o mejor dicho mansión de Adrian, es una casa mas grande que la mía. Me baje algo embobada y Stiles se veía igual que yo cuando se coloco a mi lado.
- Bien, es mejor entrar -Asentí y comencé a seguirlo. Cuando entramos a la casa literalmente no nos podíamos mover, estaba casi todo el colegio en esta fiesta, mire a Stiles y él movía la cabeza al ritmo de Helicopter de Martin Garrix, parecía disfrutar de la fiesta pero yo me sentía abrumada de tanta gente. Nos detuvimos cerca de una barra improvisada y un chico preparaba las bebidas, me sorprendí cuando note que era Adrian.
- ¡Hey Ellie!, me alegra verte -Dice y yo le sonrio.
- Lo mismo digo.
- ¿Que quieres tomar? -Lo mire un poco dudosa, él me sonreía de oreja a oreja.
- hmm ¿tienes tequila? -él silbo.
- El tequila calma las penas ¿No? -Ríe y seca sus manos con una toalla.
- Si y yo quiero un... -Stiles comenzaba su pedido pero Adrian ya se habia ido a buscar el tequila. -No importa.
- ¿Te diviertes? -Pregunte y Stiles asintió moviendo su cabeza frenéticamente.
- ¡Wow! adoro esa canción - dice y comienza a cantarla yo niego divertida, desconozco a Stiles.
- Aquí tienes - Dice Adrian, agarre el shot de tequila con mi mano y me lo tome de un trago.
ESTÁS LEYENDO
W.O.L.F | Derek Hale | | Libro #1 |
FanficLa vida de Ellie Reed parecía ser como la de cualquier adolescente común, pero, una noche, una bestia arruina todo aquello así transformándola en su peor pesadilla. Obra registrada en Safe Creative bajo el código: 1504193882744 Prohibid...