Cuando pise el colegio sentí que seria un dia normal de esos que solía tener cuando estaba en Seattle, veía clases junto a Karen y luego en la salida los chicos nos esperaban y bromeábamos, extraño esos días y aunque tengo nuevos amigos no es lo mismo, antes era normal ahora soy una chica lobo y se que mis días nunca serán normales. Me adentre a mi primera clase, ingles con Jennifer Blake, era extraño verle la cara de nuevo luego de lo que paso, pero decidí no pensar en ello y camine tranquila a sentarme, a mi lado se encontraba Stiles, parecía que Scott no vendría hoy. Stiles comenzó a hablarme de una fiesta que sera el viernes en la noche, el desea ir y espera que yo también lo haga, asegura que esa fiesta nos hará bien.
Jennifer entro al salón sonriente y todos fueron a sus puestos, mire a Jennifer sin quitarle la mirada mientras se acomodaba en su escritorio, traía algo con ella, no era visible, era algo que estaba pegado a su cuerpo y es exactamente lo mismo que sentí con Lydia, por eso estaba segura de que ella era algo, pero en cambio Lydia tenia una energía positiva y Blake tiene algo oscuro y malo. Aun me estoy acostumbrando a mi don, antes quería estar en la manada de Deucalion porque pensé que me ayudaría, pero ahora no lo necesito, la mordida me dio este don por algo, los chicos aun no entienden que es, solo saben que puedo ver cosas que pasaron y sentir las energía de las personas, o eso creo.
Jennifer levanto su vista hacia Stiles y a mi, nos miro nerviosa y se movió a la pizarra. Allí comenzó a escribir y de esa forma la clase habia iniciado, y junto con ella mis dudas, aun no entendía porque Kali y los otros creyeron que Blake seria una debilidad para Derek, eso me comía la mente y odiaba que Derek no me lo contara, él me evitaba y me dolía que me lo ocultara, que me estuviera mintiendo. Solo espero que esto termine o las cosas entre él y yo empeorarían.
//
La clase paso rápido, que sea la primera del dia la hace corta, termine de recoger mis cosas y comencé a seguir a Stiles, él y yo eramos los últimos en salir porque habia insistido una vez mas hablarme de la fiesta y me habia retrasado guardando mis cosas por prestarle atención.
- Reed... -Voltee a mirar a Blake al mismo tiempo que Stiles- Ven aquí.
Stiles se encogió de hombros.
- Te espero afuera - Dijo el y yo asentí, camine hasta el escritorio de Blake y la mire, ella miraba sus manos inquietud.
- Lo que sucedió, el otro dia -Comienza-. Fue aterrador, me imagino que para ti también, siempre te habia visto a ti y a tus amigos junto a Boyd.
- Así era -respondí, Boyd era un buen chico y aunque no me habia vuelto tan cercana a él como a los chicos con lo poco que interactue con él sabia que era un buen compañero y su muerte nos pego a todos.
- También, esa gente que me habia llevado allí, fue espantoso. Ellie, vi que tu y Derek son cercanos, la manera en que lo abrazaste fue r admirable después de todo ¿Quien no consolaría a su tío?
Mire a Blake sorprendida ¿Ella dijo tio? parpadee varias veces y reí.
- ¿Que dices? -Pregunte divertida, ella miro sus manos.
- ¿Derek es tu tío, no?
- Él no es mi tío -Blake frunce el ceño
- Pero, Derek me lo dijo, luego de que tu te fueras.
Mire a Blake y sentí como la rabia me llegaba, ¿por eso me habia pedido que me fuera? no entendía porque Derek le dijo a Jennifer que era mi tío, él es mi novio o eso creo que es, nunca me lo pidió pero tenemos una relación ¿Cierto?me siento estúpida por pensar en esto, no entiendo nada de lo que esta pasando y necesito hablar con Derek, ahora mismo. Apreté los dientes y me dirigí a la puerta, sentí a Jennifer tomar mi brazo y yo me detuve de golpe, una vision en blanco negro vino a mi, mire a Blake abrazar a alguien mientras lloraba, conocía esa espalda y se que es Derek por aquel tatuaje, no quería seguir viendo eso así que quite mi brazo bruscamente.
- Ellie, no entiendo porque Derek me mintió -Dice.
- Yo tampoco -Susurro y salgo de allí, estoy molesta y confundida, necesito ver a Derek y ahora.
En el pasillo se encontraba Stiles, no iría a las próximas clases, estoy furiosa y estoy segura que cualquier cosa me haría que me transformara y no era seguro para ninguno.
- Wow, wow -Dice Stiles cuando paso a su lado a toda velocidad, él me sigue- ¿A donde vas?
-Iré a ver a Derek -Digo
- Ellie, sabes que no puedes hacer eso.
-Stiles, cubreme, volveré lo prometo, necesito hacer esto, te devolveré el favor.
- No te dejare ir -Dice, aun me sigue pero ya estamos en el estacionamiento - ¡Ellie! -Stiles toma mi brazo y yo me volteo a él y le gruño, me suelta sin dudarlo con un gesto preocupado.
-No se que te dijo Blake pero debes controlarte, Ellie, mira tus ojos.
Frunzo el ceño y veo mi reflejo en una de las ventanas de un auto, mis ojos brillaban de un dorado casi amarillo, nunca habia notado eso, suspire y el color se fue, mire a Stiles.
- Lo siento Stiles, pero tengo que irme.
-Bien, te cubriré pero luego tendrás que decirme que pasa.
- Lo prometo -él asiente y salgo de la secundaria de Beacon Hills hacia el departamento de Derek, el tiene que explicarme que esta sucediendo.
_____________________
Tan tan tan xD
Lo se, lamento el cap corto pero estoy sin pc y sin tiempo para escribir, tal vez esten tan confundidas como Ellie lol pero ya pronto sabran porque Derek le dijo eso a Blake.
Aun no han reparado mi pc y tampoco tengo wifi u.u tiene problemas. Tambien lamento la tardanza pero el colegio me tiene loca, tengo tareas de un dia para otro y son muchas! ademas que TODOS los dias tengo Tarea ay, aproveche a subirles ahora porque tuve una hora libre y aproveche a escribirles lol
Les explicare una cosa, como pueden ver en el capitulo no hay nada de lo que coloque en los adelantos y es porque es lo que pasara mas adelante. Tal vez algunas entendieron pero para las que no explico lol bueno subire el proximo viernes o sabado intentare subirles antes pero estoy llena de tareas así que no se los prometo. Aun así nos estamos leyendo y las amo ♥ bye.
ESTÁS LEYENDO
W.O.L.F | Derek Hale | | Libro #1 |
FanfictionLa vida de Ellie Reed parecía ser como la de cualquier adolescente común, pero, una noche, una bestia arruina todo aquello así transformándola en su peor pesadilla. Obra registrada en Safe Creative bajo el código: 1504193882744 Prohibid...