Capítulo 37

10.1K 625 28
                                    

· Ellie

Abrí mis ojos lentamente para adaptarme a la luz de la habitación. No se cuanto tiempo estuve dormida pero siento que fue por una eternidad. Los abrí completamente y lo único que vi fue un techo de color blanco. Un sonido despertó mis sentidos, la puerta de la habitación se abrió y sentí un dejavu cuando vi a mamá entrar a la habitación.

-M-Mamá... -Susurro y ella tapó su boca con su mano para evitar soltar un sollozo. Camino hacia mi y me abrazo. Escuche como sollozaba en mi hombro, comencé a llorar también porque en un momento creí que jamás la volvería a ver. Me sentía mal porque lo que hice fue  una locura y creo que jamás me perdonaré lo que hice.

- Ya estás bien, estas a salvo cariño -Mamá tomo mi rostro y limpio mis lágrimas.

- Lo siento mucho mamá.

- Está bien, gracia a Dios que estas bien.

- ¿Que pasó? -Pregunté. Ya había notado que estaba en el hospital.

- Tus amigos estuvieron buscándote Ellie. Ellos me juraron encontrarte. Ese hombre, Derek, me prometió traerte a salvo. Y lo logró -Mamá volvió a tapar su boca con su mano y yo tomé su otra mano para darle un apretón.

- ¿Como llegue aquí?

- Los chicos me explicaron que te encontraron en el bosque inconsciente. Te trajeron aquí y esperábamos a que despertaras para saber que pasó.

Me quede en silencio pensando que decir. No podía contarle a mamá lo que realmente pasó.

- No recuerdo lo que pasó... sólo que salí de casa un momento y todo se vuelve borroso - mentí, le mentí a mamá. Ella asintió.

- No te esfuerces, luego nos explicas.

- ¿Nos explicas? -Pregunté extrañada.

- La policía está aquí, llevan días buscándote.

Yo asiento.

- Mamá, quiero ver a Scott.

Ella frunció el ceño.

- Ellie...

- Por favor.

Ella se colocó de pie y salió de la habitación. Quería ver a Scott por muchas razones primero quería saber como llegue aquí y la otra es Derek. Luego de verlo allí junto a las escaleras mecánicas jure que estaba muerto, pero él es un hombre lobo. Tuvo que sobrevivir.

La puerta se abrió y Scott entró por ella, él me sonrió y acercó la silla más a mi para sentarse

- ¿Como te sientes? -Pregunto serio y yo suspire ruidosamente.

- Me siento confundida Scott. ¿Como llegue aquí?

- Estabas llorando muy fuerte luego de que... -Él trago y me miro a los ojos. Sus ojos estaban llenos de preocupación - Estabas débil y te desmayaste. 

Asentí y sentí un nudo acomodarse en mi garganta.

- Deucalion me tenía sin comer y beber  -Miré a Scott - Scott dime ¿Donde está Derek?

Scott negó y mis lágrimas no dudaron en salir. Es mi culpa. Es mi culpa. Es mi culpa.

- No sabemos donde está, si está muerto o no. Cuando volvimos su cuerpo... su cuerpo no estaba.

Aún lloraba y sostuve un sollozo. Si su cuerpo no estaba seguro Deucalion se lo llevo.

- ¿Buscaron bien? -Me sorprendí a mi misma hablando. Mi voz sonó entre cortada y Scott asintió.

W.O.L.F | Derek Hale | | Libro #1 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora