Sentí como movian mi rostro de un lado a otro, golpeaban mi mejilla con suavidad, quería abrir mis ojos y ver quien esta despertándome de mi sueño pero no podia, mis parpados pesaban y sentía la cabeza de la misma forma.
- Ellie, despierta...
Susurran en mi oído y yo abro mis ojos solo un poco, hay poca luz y el rostro de Derek esta cerca del mio, se ve preocupado, pero yo no puedo mirarlo por mucho tiempo, mi cabeza pesa y estoy muy cansada.
- Ha perdido mucha sangre- Dice alguien- hay que sacarla de aquí.
Sentí que mis muñecas eran liberadas, cuando movieron mi brazo derecho solté un chillido, todos quedaron en silencio, yo aun no podia abrir mis ojos.
- Su brazo, tiene algo en el.
Sacaron la cuchilla de mi brazo y volví a chillar, sentí como me cargaban y me queje porque mi brazo fue tropezado.
-Te sacaremos de aquí, estarás bien -escucho a Derek hablar, deseo mirarlo, pero no puedo y vuelvo a desmayarme.
//
Solté un grito desgarrador por el dolor punzante en mi brazo, abri mis ojos llorando y aun gritando, mi brazo ardía, estaba literalmente ardiendo. Voltee a verlo pero no habia ninguna llama en el, intente sentarme y tomar mi brazo pero me tomaron de los hombros y me obligaron a acostarme de nuevo, mire a mi alrededor, Scott sostenía mis piernas y Derek sostenía mis hombros, así podia verle el rostro, de alguna manera me calmo, pero un dolor mucho peor llega de nuevo a mi brazo, grito nuevamente y siento mis garras salir de mis dedos.
- Sostenla bien, aun hay acónito. Tengo que sacarlo.
Voltee mi rostro a mi brazo, un hombre de color tenia en sus manos un bisturí y cortaba mi brazo haciendo que gritara con fuerza.
Respire tranquila cuando él retiro el bisturí de mi brazo y comenzó a curarlo, Scott dejo de sostener mis piernas cuando vio que no iba a moverme de nuevo. El hombre coloco una gasa en mi herida y se alejo de mi brazo, Derek se alejo de mi también y paso sus manos por su cabello, yo suspire aliviada, el dolor ya no era insoportable.
- ¿Te sientes mejor? -Pregunta el hombre y yo asiento.
-Gracias -susurro- ¿donde estoy?
- En la clínica veterinaria -Responde Scott- el Dr Deaton acaba de curarte.
- ¿Como me encontraron? -Pregunte mirando a Derek.
- Fue difícil -dice Derek- pero no imposible.
Mire mi brazo y lo moví con cuidado, tenia todavía un dolor punzante en el y sabia que eso era porque estaba sanando.
- ¿Quien te hizo esto Ellie? -pregunta Derek.
- Deucalion -respondí mirándolo fijamente.
- No se cansara hasta tenerlos en su manada -dice el Dr y tiene razón.
- Dijo que era una advertencia para nosotros y...
- ¿Y? -pregunta Scott.
- Y si no cumplo con lo que dice él me asesinara.
- ¿él dijo eso? -pregunta Derek -. No creo que lo haga.
- Dijo que si no podia estar en su manada, para que dejarme con vida si no puede utilizarme.
Derek se mueve de donde esta y me ve.
- No permitiremos eso -Me dice Derek- hay que hacer algo, hay que advertirles a ellos también.
ESTÁS LEYENDO
W.O.L.F | Derek Hale | | Libro #1 |
FanfictionLa vida de Ellie Reed parecía ser como la de cualquier adolescente común, pero, una noche, una bestia arruina todo aquello así transformándola en su peor pesadilla. Obra registrada en Safe Creative bajo el código: 1504193882744 Prohibid...