Cuándo llegué a casa mamá ya estaba allí juntó a Eric, resulta que hoy habían salido temprano y ella hizo una cena deliciosa. Durante la cena me avisó qué no siempre tendría el turno de día qué tendría dos días de turno de noche y qué yo tendría que llevar a Eric a su colegio y cuidaría de él.
Terminé de cenar y me dirigí a mí habitación, comencé a hacer los deberes pero no podía concentrarme por culpa de aquéllos chicos, era extraño y curioso todo lo que me paso hoy, apenas tengo 2 días en Beacon Hills y me ha sucedido cosas extrañas, un viento frió se coló por mi ventana levantando con violencia mis cortinas, corrí para cerrar la ventana y cuándo lo logre me quedé paralizada, el tipo de esta mañana estaba allí parado, miraba a mi dirección, me pregunto ¿como fue que logro entrar al patio con esa gran valla?
Yo corrí por mi habitación y abrí mí armario para sacar un bate que tengo desde que estaba muy pequeña, mi papá y yo solíamos jugar béisbol, me coloqué mi bata y baje las escaleras descalza, mamá duerme al igual que Eric así que baje con cuidado para no despertarlos. Puede verse estúpido ver a una chica de 17 años, en bata y con un bate saliendo para enfrentar a un hombre mas grande que ella. Pero alguien tiene que enfrentarlo.
Deslice la puerta del patio y salí a la oscuridad, ¡Genial! olvide una linterna, escuché el crujido de unas hojas a mi espalda, voltee asustada y me encontré con él, gracias a la poca luz que había noté que estaba cerca de mi, era muy alto yo le llegaba apenas por los hombros, me aleje y lo apunte con mi bate.
- ¿Que haces aquí? -Pregunté intentando parecer tranquila.
- Vine para hablar...
- Mira -Aun lo señalo con mi bate y doy pasos hacía atrás- no se quién eres y si no te vas ahora mismo llamaré a la policía.
- ¿Lo llamaras con tu bate? ¿Ahora hay bates celulares?
¿Se está burlando de mí?
- No estoy jugando, vete o gritare y no me importa si levantare a todos los vecinos.
- Tranquila, no voy a hacerte daño.
Su mirada parece trasmitirme tranquilidad, no bajo completamente el bate pero aun lo apuntó.
- ¿Que haces aquí y porque parece que me sigues a todos lados?
- Yo iba a hacerte esa misma pregunta.
Baje el bate hasta mis pies pero aun lo sostenía, él me veía aun fijo y me comenzaba a poner nerviosa. Él parecía uno de esos tipos fuertes capaces de acobardar a cualquiera.
- ¿Quién eres? -pregunté intentando ser segura.
- Soy Derek Hale...
¿Derek? de él era que estaban hablando aquellos chicos en la escuela.
- ¿Tú me salvaste aquella noche?
- Si, fui yo y tu eres Ellie Reed.
- ¿Como sabes mi nombre?
- Larga historia...
- Puedo estar aquí toda la noche para escucharla. -Me cruzo de brazos y veo como levanta su ceja.
- Puedo contarte y explicarte todo lo que quieras pero no aquí, mañana cuando estés en el colegio pregunta por Scott McCall, él te llevara conmigo.
- P-pero...
Una rama se rompió a mi espalda, voltee espantada porque a esa dirección esta el bosque, cuando voltee para preguntarle a Derek que había sido eso, él ya no estaba allí.
Mire a mi alrededor buscándolo pero todo estaba oscuro, corrí de vuelta a mi casa y cerré rapido. Derek Hale ¿Que eres realmente?
- ¿Ellie?
ESTÁS LEYENDO
W.O.L.F | Derek Hale | | Libro #1 |
FanfictionLa vida de Ellie Reed parecía ser como la de cualquier adolescente común, pero, una noche, una bestia arruina todo aquello así transformándola en su peor pesadilla. Obra registrada en Safe Creative bajo el código: 1504193882744 Prohibid...