- ¿Como te fue ayer en el colegio?
Preguntaba mi madre mientras colocaba unas tostadas en la mesa, vi como Eric tomaba unas cuantas y comenzaba a comer. Luego de que Derek me abandonara en mi patio decidí volver a casa e ir directamente a dormir, no habia podido dormir bien la otra noche, aunque en esta tampoco pude dormir, intente solo descansar, hoy tenia que volver a clases, no sabia como podría concentrarme en algo si pensaba en todo lo que me estaba sucediendo ¿Y si ese tipo no solo quiere lastimarme a mi? ¿Y si ataca a mi familia? estoy apunto de decirle a mi madre lo que esta pasando y advertirle pero se que sera en vano, ella no me creerá y pensara en enviarme con algún psiquiatra.
- ¿Ellie?
La miro rápido, ella tiene un plato en su mano y esta parada en la mesada mirándome con una mano en su cintura.
- ¿Uh? ¿Que decías? -Ella levanta una ceja.
- Te preguntaba como te fue ayer en el colegio.
- Oh, bien.
- ¿Bien? -Pregunta y luego la veo colocar el plato en la mesada e inclinarse para mirarme mejor- ¿Que esta pasando Ellie?
- Nada mamá, yo...
Recordé lo que Derek me dijo, mi padre era un Alfa, por eso su comportamiento extraño y las salidas y llegadas tardes, su cambio de humor y las rabietas que le daban, recuerdo que siempre terminaba algo roto.
- ¿Nunca notaste algo extraño en papá? -le pregunte y ella se coloca derecha, la veo palidecer, parece ser que con solo nombrar a papá le inquietaba, como si no le agradaba hablar sobre él.
- ¿A que se debe esa pregunta? -Pregunta.
- Yo, solo quiero saberlo.
Ella camina hacia la mesa y se sienta, mira a Eric y él esta limpiando sus manos, parece entretenido en su historieta.
- Si, él, a veces se comportaba extraño ¿Porque?
- No lo se, yo también lo vi extraño.
Nunca habia visto a papá tan furioso como aquella noche lluviosa donde mi vida cambio, sus ojos rojos aun siguen en mi mente.
- Liam... -Se detiene al decir el nombre de mi padre, ella baja la cabeza - Tu padre habia cambiado mucho, de un momento a otro él solo quería gritar y pelear por todo y yo no entendía porque su comportamiento. Estaba aterrada Ellie.
- Lo se mamá -Ella asiente.
- Solo espero que él no nos encuentre, sin él estamos bien, si estamos muy bien.
Ella se coloca de pie y vuelve al fregadero, yo tomo mi plato y lo llevo allí, mi madre toma un vaso y me lo pasa para que yo comience a lavarlo y eso hago. Mamá mueve todo y parece inquieta, ella esta de espalda a mi limpiando la mesada.
- Mamá... -susurro llamando su atención.
- ¿Si? -pregunta
- ¿Porque aquella noche papá se fue así? -pregunte, debía preguntárselo de nuevo, ¿que enojo a papá lo suficiente para casi convertirse?
- Yo... -Mamá suspira y aun sigue dándome la espalda- Aun no estoy lista para decírtelo.
Detengo el grifo y volteo a verla, su respiración se volvió agitada, yo nunca habia visto a mamá llorar, sentí dolor al verla llorar, no quería verla así, no era mi intención hacerla llorar, ella seca sus lagrima y me ve.
- Se hace tarde, debes ir a clases y Eric también.
Yo asiento y ella se va de la cocina, algún día mamá deberá decirme porque mi padre se fue así. Algún día.
ESTÁS LEYENDO
W.O.L.F | Derek Hale | | Libro #1 |
FanfictionLa vida de Ellie Reed parecía ser como la de cualquier adolescente común, pero, una noche, una bestia arruina todo aquello así transformándola en su peor pesadilla. Obra registrada en Safe Creative bajo el código: 1504193882744 Prohibid...