Capítulo 33

9.2K 709 25
                                    


Un ruido fuerte sonó en mi habitación haciendo que me levantará de golpe, por mi ventana entraba un poco de claridad a pesar de que aún era de noche. Me puse de pie y miré por la ventana, había luna llena pero estaba siendo tapada por una cantidad de espesas nubes. Es extraño que no me haya afectado la luna, aún estoy aprendiendo a controlarme y apenas he pasado 2 lunas llenas y aunque tuve éxito en ellas, aún sigue afectándome.

- Ellie...

Escuche la voz asustada de mi hermano, voltee a verlo rápidamente y me paralice con lo que vi. Mi hermano estaba en la puerta de mi habitación mirando asustado a una versión de mi que estaba arriba de mi cama en posición de ataque. Me había transformado y no me había dado cuenta.

- ¡Eric! ¡Corre! -Grite y me lance encima de mi versión lobuna. Eric corrió y quede yo peleando conmigo misma. Saque mis garras y se las clave en el cuello, enviando sangre a todas partes y a mi cara. Me sentí aliviada porque había salvado a mi familia ¿De mi? Pero ese alivio desapareció...

Debajo de mi ya no me encontraba yo, estaba Eric desangrándose y mi respiración de volvió agitada. Eric me miro y hablo escupiendo un poco de sangre.

- ¿Porque? -pregunto y yo comencé a sentir como las lagrimas comenzaban a salir de mis ojos.

- ¡No! -Grite a todo pulmón.

Me senté de golpe en mi cama, mi habitación seguía siendo la misma pero no había ninguna luz entrando a mi habitación, todo estaba completamente oscuro. Tome mi rostro y note que estaba sudada, mire mi mano al mismo tiempo y mis garras se habían salido, el sueño se veía tan real que hasta reaccione dormida. Guarde mis garras y abrace mis rodillas. Ese sueño fue horrible, era yo asesinando a mi pequeño hermano, sacudí mi cabeza para borrar la imagen de Eric desangrándose.

Me puse de pie y salí de mi habitación a la cocina, abrí el refrigerador y saque una botella de agua. Sentí mis músculos tranquilizarse cuando bebí el agua, calmo mis nervios, suspiré cansada y sentí algo mojado en mi cara. No me había dado cuenta que aún lloraba y que aun tengo miedo de lastimar a mi hermano. Subí las escaleras hasta la habitación de Eric. Camine con cuidado hasta su cama donde dormía tranquilo, sonreí y me senté para acariciar su rostro. Siempre he protegido a mi hermano, hasta de las constantes peleas de mi madre junto a mi padre, recuerdo cuando corría a mi habitación llorando porque él odiaba que pelearan. Siempre lo cuidaba, deje de hacer cosas de adolescentes, como ir de fiesta y salir con mis amigos por cuidar a mi hermanito, porqué era pequeño y me necesitaba, aún lo es y yo me prometí estar siempre para él.

- No dejaré que te hagan daño Eric, te protegeré, hasta de m. -me incline y besé su frente para ponerme de pie y caminar hasta mi habitación. Mire la hora y era exactamente las 3 y 20 de la mañana. Mire mi habitación por un segundo analizando lo que pensaba hacer. Lo haría por mi familia, por Eric. No quiero que corran peligro. No lo quiero.

Me vestí rápidamente, con unos jeans cómodos, una camisa blanca de tirantes y junto a ella mi chaqueta negra de cuero, termine de amarrar mis cazadoras y abrí mi ventana, mire por ultima vez mi habitación para ver todo estaba en orden y salté, caí sin ningún problema y repetí el mismo procesos cuando salte de la valla hacia el bosque. Cuando llegue a la puerta de aquel depósito sentí un deja vu. Lo abrí tomando una respiración profunda y entre, una luz alumbra levemente el centro donde él hombre ciego se encontraba parado, él me sonrió y yo comenzaba a arrepentirme de esto. Pero tenía que hacerlo, por los que amo.

- Sabía que vendrías Ellie.

· Derek

Estacione mi camioneta a las afuera del colegio de Beacon Hills. Tenía días sin venir aquí y Scott me habia pedido que lo viera ahora. Él sonaba preocupado y no entendía su comportamiento. También había aceptado porque era la única forma de ver a Ellie, ella había decidido no hablarme más y entendía que lo hiciera. Nunca quise lastimarla, acercarse a Jennifer era parte del plan que hice con Peter, hacerles creer a los otros que ya no estaba con ella para que atacaran y así fue. Pero todo se arruinó, aunque el plan era buena idea debí decírselo a Ellie, así hubiese evitado este tipo de problemas. Pero, aprendí que debía darle su espacio, ella no quería verme y lo respetaba, también yo no estaba listo para tener una relación con alguien. No ahora.

Mire a Scott correr hasta la camioneta, me baje para poder hablar cómodamente.

- ¿Que sucede Scott? -pregunte cruzándome de brazos, él me miro preocupado - ¡Habla!

- Es Ellie... -Dice él y yo frunzo el ceño.

- ¿Que le sucedió a Ellie? -Pregunté esta vez preocupado.

- Eso es lo que intento saber, no ha venido a clases desde ya hace 3 días.

¿Ellie no ha venido a clase? Ella es una buena estudiante y no ha pedido un sólo día, eso lo sé, habia estado vigilandola. Que ya no quiera verme no significa que no la proteja mas.

- ¿No está enferma? ¿fuiste a su casa? -pregunté.

- Fui hoy y su casa estaba lleno de policías. Ellie está desaparecida Derek, hable con su madre y ella dijo que el Lunes se fueron a dormir y en la mañana ya no estaba.

Mire el suelo con desesperación.

- ¿No crees que ella...? -pregunta Scott y se a que se refiere, él cree que ella aceptó la propuesta de Deucalion.

- No lo creo Scott, Ellie es inteligente y ella debió sospechar que ellos intentan engañarla.

- Pero, ella haría hasta lo imposible para proteger a su familia - Dijo y yo asentí, tenia razón, esto no puede estar pasando.

Negué varias veces y golpe fuertemente hacia mi camioneta haciendo que se hundiera y dejara una gran marca de mi puño en el.

- Hay que hacer algo rápido -Digo- Ellie apenas es Beta y Deucalion buscará la manera de convertirla en Alfa.

- ¿Crees que la obligaría a asesinar a alguien? -Pregunta Scott y yo niego.

- Él es astuto y sabe que ella no mataría por nada.

- ¿Entonces? -Pregunta Scott.

- La luna llena está cerca y ella aún no sabe controlarse Scott. Él utilizar la luna a su favor.

Scott asintió y caminé a mi camioneta.

- Nos reuniremos en mi departamento está noche, hay que buscarla antes de la luna llena -Scott asiente.

En lo que te has metido Ellie, haré todo lo posible por encontrarte, lo prometo.




___________________

¿Capítulo sorprendente no? Lol

¡Holaaa! Ellie acepto la propuesta y ahora está en graves problemas D: espero que les haya gustado el capítulo. Se supone que debía subirlo ayer pero hoy fue que termine el capítulo lol en fin. Espero sus votos y comentarios.

La novela ya está entrando en su etapa culminante. Aún le quedan varios caps pero mis novelas no suelen pasarse de 40 capítulos  :D

Tambien quiero decirles que aunque ya habia dicho que la novela tenia segunda temporada quisiera convertirla en una trilogía. Estaré avisándoles sobre eso e.e bueno ahora si me voy y una vez más espero que les haya gustado el capítulo. Las adoro! Me he dado cuenta que ya nadie comenta :( ¿Donde están las que siempre comentan? Las extraño :(

Bien nos estamos leyendo! Besos!

Twitter: @ TellMeEngrid1

W.O.L.F | Derek Hale | | Libro #1 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora