Tenten se levantó y al poco tiempo después recibió una carta del compromiso de Temari.
Ella corrió a la habitación y movió a Neji para que despertara.
Neji: ¿Que pasa? - dijo adormilado
Tenten: Levanta, tenemos que comprar la ropa para la boda de Shikamaru y Temari, que es en dos días.
Neji se levantó por obligación de la castaña.
Tenten dejó que Neji vistiera a Keiko, ya que le hacía ilusión, pero el no lo admitiría en voz alta.
Esta vez Neji era quien llevaba a la bebé en la mochilita y Tenten se enganchó a su brazo.
Fueron de tienda en tienda y tenían los trajes, solo quedaba el de una persona. Fueron a una tienda infantil para comprarle un traje a Keiko. Neji fue quien eligió su vestidito.
Al salir de la tienda, se encontraron con Hiashi.
Hiashi: Neji, tienes que ir a la mansión.
Neji: No, estoy con mi novia y mi hija.
Hiashi: Neji, ella no puede ser tú novia, y respecto a la bebé, ella se irá con nosotros, ella no se lo puede quedar.
Tenten quedó atónita. El clan quería llevarse a su hija.
Neji: No le estoy preguntando, Hiashi-Sama. Me voy a quedar con ellas. Además, he renunciado a ser líder.
Tenten miró con asombro a Neji.
Hiashi: Neji...
Neji: Hiashi-Sama, con todo respeto, no me interesa el clan. Con su permiso, nos retiramos.
Neji cogió la mano de la castaña y la llevó al departamento.
Neji llevó a su hija a la cuna y se sentó en la cama. Tenten hizo lo mismo, pero estaba preocupada.
Tenten: Neh Neji, ¿como que has renunciado a ser el líder del clan?
Neji: Tenten, no te quiero perder nuevamente. Créeme que he sufrido mucho sin ti.
Tenten le dio un suave beso en los labios, pero poco a poco ese beso de fue intensificando.
Neji le quitó la blusa y volvió a besarla desesperadamente.
Tenten: N-neji a-qui no... Esta K-keiko...
Dijo Tenten intentando reprimir los gemidos.
Neji la llevó hacía el salón y la acostó en el sofá.
Neji: Quiero escucharte...
Dijo el para luego quitarle el sujetador y llevarse un pezón a la boca.
Tenten gimió alto.
Neji se acercó a su oído y le dijo con voz ronca y sexi: "así me gusta"
El se había dado cuenta que a Tenten le habían crecido los pechos, y ahora tenía la oportunidad de saborearlos.
Se habían deshecho de todas sus prendas y se besaban desesperadamente.
Neji no aguantó más y entró en ella, haciéndola gemir alto y arquear la espalda.
La embestía y marcaba todo lo que podía del cuerpo de la fémina, que está gemía en el oído de su novio.
Estaban sudados, pero en ese momento era irrelevante. Estaban a punto de venirse ambos.
Al llegar al clímax, Neji salió de ella y se dió la vuelta, quedando Tenten encima de él. Estaban acostados y Neji acariciaba la espalda de la castaña.
Neji: Te amo Tenten...
Tenten: Y yo a ti, Neji...
Y se durmieron...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Lo siento (Nejiten)
Teen FictionNeji decide dejar a Tenten por el clan, pero luego se arrepiente por lo que decidió y quiere recuperarla..