Neji se levantó de madrugada porque su hija ya se había levantado, no estaba llorando, solamente hacia ruidos.
Al ir a coger a su hija, la vio como intentaba salirse de la cuna. La cogió para que no se cayera.
Neji dio vueltas por toda la casa con su hija en brazos, que no había manera de dormirla.
Decidió tumbarse en el sofá con Keiko encima suyo y ponerle los dibujos para que esté tranquila.
Las 8 de la mañana, Tenten se levanta y se da cuenta que Neji no está. Se fija en la cuna de al lado de la cama y Keiko tampoco estaba.
Fue hacia el salón y vio a Neji durmiendo en el sofá mientras abrazaba a Keiko, que se encontraba encima de él durmiendo.
Se acercó y apagó la tele. Se dispuso hacer tareas de la casa.
Al poco tiempo Neji se despierta gracias al llanto de su hija. Fue a la cocina y el desayuno ya estaba preparado. Se acercó a Tenten y le dio un pequeño beso en los labios.
Se sentó y encima de él estaba Keiko, ya que hace berrinches cuando la sientan en la trona. Le dio el biberón y Tenten le tuvo que ayudar a desayunar.
Como ese día no tenían nada importante que hacer, se dedicaron a ayudar a Keiko a andar sola.
Keiko daba dos o tres pasos sola y se caía. La pareja estaba contenta al ver a su hija feliz, y que intentara volver a levantarse por si sola.
Al final decidieron dejarlo y más tarde volverían aprobar, y también a que diga su primera palabra...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Lo siento (Nejiten)
Teen FictionNeji decide dejar a Tenten por el clan, pero luego se arrepiente por lo que decidió y quiere recuperarla..