Al día siguiente, Keiko se despertó primera y comenzó hacer ruidos desde la cuna.
La pareja se levantó y Neji cogió a su hija mientras Tenten hacia el desayuno.
Después de desayunar, Neji se vistió y se fue a buscar a su tío para que pasara el día con ellos y conozca a su nieta.
Tenten se vistió y luego a su hija, para estar preparadas para cuando Neji llegue.
Narra Neji
Fui a la mansión y esperé a que venga Hiashi-Sama.
Pocos minutos después apareció, pero no solo.
Neji: Hiashi-Sama, Hinata-Sama, Hanabi-Sama... - Hice una pequeña reverencia.
Los llevé hasta el apartamento de Tenten y entramos.
Neji: Ya he vuelto...
Y después de decir eso, vi a mi pequeña correr hasta dónde estoy. Me arrodillé y estiré los brazos para abrazarla, pero calló al suelo.
Iba a levantarme para cogerla, pero se levantó sola y volvió a correr, lanzándose a mi. Me dio un abrazo y un pequeño besito en la mejilla.
Me giré para presentarle al resto de la familia.
Neji: Mira Keiko, el es tu abuelo Hiashi y tus tías, Hinata y Hanabi.
Keiko los miró, pero se escondió en mi cuello y agarrándome de la camiseta.
Hanabi: Hola pequeña, tenemos un regalito para ti.
Hanabi le enseñó un paquete envuelto.
Keiko estiró sus pequeños brazos para cogerlo, pero el paquete era bastante grande.
Neji: Vamos al salón, le daremos los regalos y luego iremos a ver la casa.
Los otros Hyuga asintieron.
Tenten se encontraba quitando algunos juguetes de Keiko. Vio a los invitados y los saludó.
Dejé a Keiko en el sofá y fui a por su regalo.
Yo sé lo di primero.
Le gustó, al abrirlo hasta rompió la caja donde venía el mordedor, ya lo estaba mordiendo.
Hanabi abrió el suyo y era bloques para construir. Keiko pidió que Hanabi la cogiera, y ella encantada por hacerlo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Lo siento (Nejiten)
Teen FictionNeji decide dejar a Tenten por el clan, pero luego se arrepiente por lo que decidió y quiere recuperarla..