Ma... Mama...- Neji y Tenten estaban más que felices, Keiko había dicho su primera palabra.
La estaban mimando mucho, y más ese día.
Neji bañaba a su hija y Tenten se acordó que tenía que decirle algo a Neji.
Tenten: Neji, no me acordé de decirte que dentro de dos días Keiko cumple 7 meses...
Ella se esperaba un sermón por parte del Hyuga, pero no pasó.
Neji: Mañana iré a comprarle algo...
Y siguió bañando a Keiko.
Tenten se acercó a él y se arrodilló mientras veía como su novio siguió a lo suyo.
Tenten: Neji, ¿me quieres bañar a mi también? - Dijo en modo juguetón.
Neji al escuchar eso, se sonrojó violentamente, pero contesto.
Neji: Cuando Keiko se duerma...
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-
Keiko ya estaba dormida y Neji se dirigió donde estaba Tenten, en la entrada del baño.
Tenten: ¿Me vas a desvestir?
Neji no contestó, pasó directamente a la acción. La empujó hacia el baño y cerró la puerta. La desvistió y luego él, se besaban desesperadamente. Entraron a la bañera y encendieron el agua. Neji cogió la esponja y le puso jabón. Comenzó a lavarle, pero la zona de sus pechos y su vagina lo hacía sin la esponja, acariciando con un poco de brusquedad y Tenten gemía en respuesta.
Después de un rato así y quitarse el resto de jabón, volvieron a besarse como anteriormente. Neji la levantó y ella enrolló sus piernas en la cadera de este. Neji la apoyó en la pared y la penetró, mientras jugaba con la lengua de la kunoichi.
El Hyuga la penetraba un poco brusco, pero Tenten sentía placer.
Tenten: Aah, Ne-Neji...
Poco después, Tenten se corrió y sintió como el semen de su novio caía un poco por sus piernas.
Neji la bajó con cuidado y apagó el agua. Salieron de la bañera y se pusieron una bata. Fueron a la habitación y Keiko dormía plácidamente, y ellos iban hacer lo mismo.
Antes de hacerlo Neji le dijo:
Neji: Cuando Keiko cumpla los siete meses, iremos a ver la casa...
Tenten asintió.
Neji: Dentro de poco te pediré matrimonio y tendremos otro hijo...
Y calló en brazos de Morfeo.
Tenten no pudo evitar sonrojarse. Neji quería casarse con ella, y tener otro bebé. La kunoichi estaba feliz, pero lo del bebé ya sería más adelante, todavía tienen a Keiko, que es bastante... Intranquila. Tenten pensaba que sería mejor tener otro cuando ya tenga el año o más...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Lo siento (Nejiten)
Teen FictionNeji decide dejar a Tenten por el clan, pero luego se arrepiente por lo que decidió y quiere recuperarla..