No salieron de casa para nada. Después de lo de anoche, solo querían estar tranquilos.
Estaban en el sofá viendo la tele, y Keiko estaba adormilada en los brazos de su madre.
Estaba a punto de quedarse dormida hasta que alguien tocó la puerta desesperadamente, haciendo que Keiko se asustara y comenzara a sollozar.
Tenten la acunaba y Neji fue a ver quién es.
Cuando abrió, se sorprendió a ver a Hanabi. Iba a saludarla, pero ella no le dejó.
Hanabi: Os tenéis que ir de la aldea, el clan está más que furioso. Padre y yo hemos hablado con el Hokage y os permite ir a Suna. Tenéis que iros lo más rápido que podáis.
Y se marchó corriendo. Tenten escuchó lo que dijo Hanabi y Neji le dijo que era lo mejor.
Prepararon todo lo que necesitaban y se dirigieron a la entrada, donde estaban sus amigos.
Todos se despidieron de ellos, incluido tres Hyuga. Hiashi fue el último en despedirse. Acarició la cabecita de su nieta y le dedicó una pequeña sonrisa que ella le devolvió.
Así es como dejaron la aldea y poder estar juntos.
...
Era de noche y tuvieron que acampar.
Neji se quedaría de guardia, aunque Tenten no quería que se quedará toda la noche despierto, Neji no le iba hacer caso.A la mañana siguiente continuaron con su recorrido hasta Suna.
Keiko iba en la mochilita, que la tenía su padre.
Al cabo de horas, llegaron a su destino. Allí les recibía el Kazekage, Gaara, y su hermano mayor, Kankuro...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Lo siento (Nejiten)
Teen FictionNeji decide dejar a Tenten por el clan, pero luego se arrepiente por lo que decidió y quiere recuperarla..