9

1.2K 81 11
                                    

Tenten se levantó algo cansada, y alguien que tocaba la puerta desesperadamente no la ayudaba.

Temari: Tenten, abre la puerta de una maldita vez!

Tenten despertó a Neji para que vaya a la habitación a descansar. Se puso una bata y fue abrir la puerta a su amiga.

Temari: Ya era hora...

Entraron y se sentaron en el sofá.

Temari: Ya lo has perdonado...? - dijo ella con una sonrisa pícara.

Tenten: e-eh no s-se de lo q-que estás ha-hablando Temari. - Tenten estaba roja de lo avergonzada que estaba. Su amiga ya sabía que se habían acostado.

Al final Temari decidió cambiar de tema. Hablaron sobre la boda y cosas triviales.

Después de que Temari se fuera, Tenten fue a su habitación y vio que ni Neji, ni Keiko se levantó. "Vagos" fue el pensamiento de la castaña.

Despertó a Neji para desayunar y el solo se volvió a dormir. Ella iba a decirle algo, pero el la tiró del brazo hacia la cama, estando uno al lado del otro.

Neji: Un rato más...

Ella solo suspiró y se acomodó bien al lado de su novio. Estaba quedándose dormida, hasta que escucha el llanto de su hija.

Tenten: Me parece que a nuestra hija no le gusta que descanse un rato más... Levanta!

Cogió a su hija, y Neji se levantó adormilado. Pero le gustaba estar así, y el pensaba que sería mejor estando casados...






























Continuará...

Lo siento (Nejiten)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora