23

1.1K 74 10
                                    

Neji se levantó y vio que su hija dormía encima de él. Se fijó en donde dormía su prometida y estaba vacío.

Pensó en que podían haberla secuestrado otra vez, y eso le aterraba.

Cogió a su hija en brazos y la llevó a su cuna.  Fue hacia el salón y la mesa estaba puesta. Vino un rico olor que provenía de la cocina, fue hasta allí y vio a Tenten haciendo el desayuno.

Se acercó a ella y la abrazó por detrás, dándole besitos en el cuello y acariciando su vientre. Tenten soltó una dulce y pequeña risa ante el comportamiento de su prometido.





...

Tenten cumplía el segundo mes de embarazo, y ese día era especial, ya que era el día de su boda. Se casaría con el hombre que más amaba en el mundo.

Temari y Hinata ayudaban a terminar de preparar a la novia.

Neji ya estaba y esperaba a que ella llegará.

Gaara fue quien la llevó al altar. Una vez allí, hicieron los votos matrimoniales.

El momento llegó, el momento del beso. Neji cogió con sus manos la cara de Tenten con suavidad, acercándolo a el. Sus labios rozaron y se dieron su primer beso como marido y mujer.

Todos los invitados aplaudieron, bueno casi todos. Algunos del clan aceptaron la relación y otros no, pero ahí estaban, recién casados, con una pequeña y hermosa niña y un bebé en camino.

La pareja se sentía feliz, ya nada les separaría...








Fin...

Espero que os haya gustado esta historia, yo he disfrutado haciéndola 🥰

Lo siento (Nejiten)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora