14

927 65 7
                                    

Neji se levantó y vio a sus dos amores durmiendo.

Fue hacer el desayuno y poco después Tenten se levantó. Esta le abrazó y le dio un beso, y Neji lo alargó, jugando con su lengua. Al separarse, Tenten estaba colorada y Neji se rió por lo bajo.

Después de desayunar, Neji se vistió y fue en busca de un pequeño detalle para su hija.

Fue a una tienda para niños y entró. Cerca de ahí estaba Hiashi, que vio a su sobrino entrar en la tienda, y el también entró. Lo vio concentrado en los peluches y juguetes. Se acercó y le habló.

Hiashi: ¿Que cogerás?

Neji estaba en sus pensamientos hasta que escuchó la voz de su tío.

Neji: No lo se... Mañana Keiko cumple 7 meses y quiero darle algo.

Hiashi escuchaba a su sobrino indeciso, y se le ocurrió el regalo perfecto.

Hiashi: Neji ven.

Neji obedeció

Hiashi lo llevó hasta un juguete para bebés. Era un kunai de goma que se podía morder.

Neji pensaba que era lo mejor de toda la tienda, así que lo cogió.

Neji: Gracias Hiashi-Sama.

Hiashi: De nada.

Hiashi se dio media vuelta para irse, pero Neji lo llamó.

Neji: Hiashi-Sama, le gustaría venir mañana... También iremos a ver una nueva casa...

Ni Neji, ni Tenten le guardaban rencor a Hiashi, porque ahora el intenta convencer al clan sobre la relación de los castaños.

Hiashi asintió. Quería pasar tiempo con su nieta, y ésta sería la oportunidad perfecta, además de poder hablar con Tenten a solas.

Después de que Hiashi se marchara, Neji envolvió el regalo y se dirigió a casa.


Narra Neji

Entré en casa y Keiko caminó hasta donde estoy, y me abrazó una pierna.

Tenten cogió a Keiko y la acercó a mí, me dió un pequeño beso. Mi hija era igual de adorable que Tenten.

Guardé el regalo y cogí a Keiko para jugar con ella.

Al rato ya se encontraba agotada, y la acunaba en mis brazos.

Al quedarse dormida, la dejé en su cuna y fui a ver a Tenten. De paso le dije sobre mañana, que vendría Hiashi-Sama y ella aceptó.

Desde que renuncié a ser líder, no me han vuelto a molestar, y es agradable, aunque no creo que eso dure para siempre...





























Continuará...

Lo siento (Nejiten)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora