Narra Neji
Fui a levantarme, pero alguien se me adelantó, uno de los vejestorios.
La agarró del brazo y la tiró hacia dentro de la sala, aprovechando eso para quitarle a Keiko.
Ella lo miró atónita y me levanté, pero ella se acercó al hombre y este la empujó con fuerza. La cogí antes de que cayera al suelo.
Hh: Ya tenemos a la niña, Neji mañana buscaremos a tu esposa.
Tenten estaba llorando. No me gustaba hacerla llorar, haré que me devuelvan a mi hija y me iré con Tenten.
Iba a decir algo pero Hiashi-Sama se me adelantó.
Hiashi: Seguro que Neji cumplirá con su deber.
Miré a Hiashi-Sama, pero este no prestaba atención.
Hiashi-Sama extendió los brazos para coger a Keiko. Se acercó a mí y me la dio, pero también me susurró.
Hiashi: Llévate a Tenten de aquí, intentaré seguir convenciendo les.
Ahora lo entendía. Solo dijo que tenía que cumplir con mi deber para que le dieran a Keiko. Si no lo hacía, no se la dejarían.
Hice caso a mí tío, agarré bien a Keiko y cogí la mano de Tenten y salí todo lo rápido que pude de la mansión.
Tenten no dijo ni una palabra, y Keiko lloraba.
Llegamos al departamento de Tenten y Keiko estaba más calmada, en cambio Tenten tenía lágrimas en sus hermosos ojos.
Me acerqué a ella y la abracé. Al hacer eso, ella lloró más aún.
Tenten: Porfavor Neji, no quiero que me quiten a mi hija...
Me dijo muy alterada.
Neji: Eso no pasará, y si no aceptan nuestra relación nos iremos de la aldea.
Tenten abrió los ojos sorprendida, pero asintió.
Nadie me separaría de ellas, ya las perdí una vez y una segunda no es una opción...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Lo siento (Nejiten)
Teen FictionNeji decide dejar a Tenten por el clan, pero luego se arrepiente por lo que decidió y quiere recuperarla..