5

235 21 12
                                    

Unas pocas horas habían pasado desde aquel incidente, Eren había tenido que aguantar el mal humor de su hija gracias a Mikasa, pues Yui le pregunto sobre cómo era Levi con él, y por supuesto su amiga con lo sobre protectora que era, contó todo lo malo y exageradamente, razón por la cuál resultaron discutiendo más de una vez.

-Ya es hora de que te vayas hija, cuídate mucho y no te metas en problemas mientras no estoy- dijo Eren mientras abrazaba a su pequeña, porque aún con todo el tiempo que había pasado para él siempre seguiría siendo su pequeña niña a la cuál debía cuidar, aún si ella no quería o no lo necesitaba.

-Sigo pensando que lo mejor es que te vayas de este lugar, principalmente que te alejes de él- dijo la azabache refiriéndose al "capitán Levi", no lograba encontrar sentido a lo que su padre había dicho sobre aquel sujeto y el como era que habían logrado estar juntos, eran polos opuestos -además él no te recuerda, no vas a lograr...

-Pero lo hara- interrumpió el castaño -ya hemos hablado del tema Yui, se que él recordará.

-¿Que harás si no sucede?- el mayor se vio abatido por esa pregunta, más no respondió, razón por la cuál ella continuo hablando -no has considerado eso, estás tan confiado y encerrado en que él recordará, que no has pensado en lo que harás si no lo hace, siendo sincera, pienso que estás poniendo mucha fe en él, sigo insistiendo en que debes dejarlo y seguir adelante, en lugar de esperarlo y lastimarte en el proceso, ¿Acaso crees que no estoy preocupada?, Se perfectamente todo lo que has esperado por volverlo a ver, pero también se que si las cosas no salen como quieres te vas a derrumbar y temo que no te levantes de ello.

Eren miro con preocupación a su hija, sabía que ella tenía razón, ha esperado por Levi siglos, y no puede negar que está abatido por el hecho de que no lo recuerda, y gracias a ello se había instalado en su corazón el temor de que después de todo no vuelvan a estar juntos, pero quería confiar en la promesa que le había hecho, aún si eso implicaba decepcionarse más adelante, pero necesitaba intentarlo, para así, al menos tener la certeza de que hizo lo que más pudo por estar junto a él.

-Entiendo tu preocupación cariño, y comprendo que después de lo que sucedió hoy no confíes en él, pero te pido que confíes en mí, no puedo negar que me afectaría si él... No recuerda, pero no puedo permitirme el rendirme ahora, cuando vea que no hay nada de que aferrarme para estar junto a él, regresaré ¿Te parece?- dijo el castaño mientras acariciaba una mejilla de su hija  con una pequeña sonrisa, la azabache frunció un poco el ceño y desvió la mirada.

-Tsk, no me queda más que aceptar lo que dices, por más que insista no vas a cambiar de opinión- Yui soltó un suspiro mientras bajaba un poco la mirada, así estuvo por unos pocos segundo para seguidamente mirar fijamente a su padre -confiaré en ti papá, y aunque no me agrade para nada ese tipo, espero que todo salga bien, solo porque veo que es lo que más quieres- aclaro la joven viendo cómo se le iluminan los ojos al castaño. 

El castaño la abrazo felizmente, pues le alegraba saber que aún cuando a su hija no le alegraba mucho la idea, lo apoyaba y le deseaba lo mejor, era algo que agradecía, no quería estar discutiendo con ella por su relación con Levi.

Al día siguiente todos se encontraban haciendo flexiones, debían resistir si querían lograr la meta, pues su querido superior el capitán Levi los vigilaba mientras hacían las 500 flexiones en una hora por máximo, serian mas si alguno se daba el lujo de descansar o molestar, Eren en ocasiones lo observaba, tratando de que no lo vea, sabia que no le gustaría que lo hiciera.

-¡Amor!

Se escucho la voz de una mujer llegando al patio, voz que el castaño reconoció, era Petra, la cual llego junto a Levi y le dio un beso en los labios, Eren perdió la fuerza en el cuerpo, así golpeándose un poco contra el suelo, no podía apartar la vista de tal escena, no quería creer lo que veía, pero esa era la realidad, Levi, su Levi tenía pareja y no se trataba de cualquiera si no de Petra, no había oportunidad alguna para el, por primera vez deseo haberle hecho caso a su hija y no continuar en ese  lugar.

Eso es todo por este capitulo, perdonen la tardanza y si el capitulo es corto, tratare de actualizar mas rápido, lo prometo, espero les guste el capitulo y gracias por el apoyo que me han dado con esta historia.

Este capitulo es dedicado a @Papita_casada gracias por tu apoyo.

La siguiente dedicación es para el primer comentario.

💕💕💕LOS AMO💕💕💕

Familia PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora