Habían pasado cuatro meses desde que se reclutaron a los mocosos, cuatro meses desde que Levi había comenzado a tener esos sueños, y que desde hace dos semanas no solo sé trataban de aquel castaño, sino que también de su madre, de Hanji, Erwin, Isabel, Petra y otros conocidos más, se sentía tan confundido que decidió investigar al respecto, la única respuesta que había aparecido no podía creerla, nunca a sido creyente de la reencarnación ni nada parecido, sin embargo tenía sus dudas debido a todo lo que había pasado.
El azabache miraba hacia la ventana tratando de encontrar una respuesta, ¿Que debía creer? Soltó un suspiro.
-Esta situación la detesto, esto lo odio Eren Jeager- dijo sin pensar.
El azabache alzó la mirada al escuchar un tropezón, ahí se encontraba el castaño inmóvil con sus ojos llenos de tristeza, a Levi se le estrujó el corazón, sentía que había hecho algo muy malo.
-Eren...- intento hablar.
-No tiene que decir nada capitan- hablo el castaño tratando de ser indiferente -aqui dejo el café que pidió.
-Jeager lo que escucho...- se levantó de la silla el más bajo, intentando hablar.
-Como dije capitán no es necesario que diga nada, escuché claramente cuando dijo que me odia, no tiene porqué explicar nada, con su permiso me retiro.
-Mi luna- menciono Levi con desespero, sorprendiendose a si mismo.
-¿Que dijo?- pregunto Eren deteniéndose en la puerta con una pequeña esperanza.
-Yo... Nada... No he dicho nada, seguramente va a recibir visita, vaya pero si debo hablar contigo después.
-Con todo respeto capitán si es algo respecto a lo laboral está bien, de lo contrario le pido entonces que no hablemos, no lo creo necesario, m-me retiro- dijo el castaño.
El azabache aunque no vio a Eren a la cara sabía que por sus últimas palabras y el tono de voz estaba a punto de quebrar en llanto, se pasó la mano por el rostro, se sentó y soltó un suspiro ¿Que rayos era lo que había pasado justo ahora? Le había dicho luna ¿Por qué? No importaba, se sentía de la mierda, en los últimos dos meses se había acercado mucho al castaño y ahora todo se había ido al carajo por un mal entendido, seguramente el castaño no había escuchado lo que dijo por completo sino que a medias, lo que dijo fue porque odia el estar confundido, ¿Que haría para solucionar todo si el castaño no lo quería escuchar? en ese momento entro Petra a la oficina.
-¿Que sucede cariño? ¿Por qué tan pensativo?- pregunto Petra al ver que el azabache estaba perdido en sus pensamientos.
-Petra- soltó un suspiro, no era bueno momento, sin embargo agradecía que ella llegara, pues debía hacer algo que hace mucho pasaba por su mente -es bueno que hayas venido, hay algo de lo que debo hablar contigo.
-Claro amor, dime- dijo ella con tranquilidad y prestándole mucha atención.
-Petra, tú sabes cómo empezó nuestra relación, y se que te he hecho daño con mi indiferencia y mi trato frío...
-Cariño yo sé que así eres, no tienes porque preocuparte por ello, se muy bien que a veces solo te interrumpo cuando estás ocupado- comento con una sonrisa.
El azabache nego -Petra eso no puede seguir así, no te puedo seguir engañando y lastimando, es por eso que lo mejor es terminar esta relación que no nos está llevando a ningún lado.
-No, Levi no me hagas esto, se que podemos mejorar- dijo alterada mientras se acercaba a él.
-Lo siento Petra pero es lo mejor para los dos.
-No, dime una cosa Levi ¿Te gusta alguien?- el mencionado se quedó en silencio por un momento, Eren había pasado por su mente en cuanto ella hizo la pregunta -entonces es eso, hay alguien mas- dijo al borde del llanto.
-No es por eso, lo nuestro nunca a funcionado Petra, entiéndelo, es por esa razón que termino con esto.
La mujer lloraba y Levi se sentía aún peor, no quiera hacer sufrir a Petra, sin embargo no podía seguir con ella cuando no la quiere cómo pareja, ella se levantó.
-No lo acepto Levi, yo... Te daré un tiempo, eso es lo que necesitas, nos vemos luego cariño.
No dijo más y se fue, el azabache soltó un suspiro, tiempo, no necesitaba tiempo, ya llevaba mucho pensando en eso, entendía que a ella le costará aceptar su decisión, sin embargo estaba seguro de que no cambiaría de opinión.
"¿Te gusta alguien más?" Esa pregunta dió unas cuantas vueltas en su cabeza, no había mucho que pensar, si, le gustaba aquel mocoso de hermosos ojos verdes, con el cual no dejaba de soñar, aquel que con sus pequeñas conversaciones, su forma de ser y espléndida sonrisa lo había conquistado aún si Eren no lo sabía, ¿Como haría para aclarar el malentendido de hace un rato si él no lo quería escuchar?
Eso es todo por este capítulo, espero que les guste, gracias por sus votos y comentarios.
💕💕💕Los amo💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Familia Perdida
FanfictionDespués de salvar a la humanidad Eren y Levi tienen una corta vida amorosa, Levi muere intentando protegerlo, mas Eren que esta condenado a la inmortalidad, en su ultimo momento le da una noticia que solo le hace pensar a Levi que no pudo haber toma...