La azabache se encontraba atónita con lo que había escuchado, debió haber oído mal, eso era lo que quería creer pero si miraba bien a la chica, el parecido con aquel hombre era mucho, por no decir que son iguales, no podía creer que su amigo había estado con aquel hombre de mal carácter, era imposible, no tenían nada en común, además de que aquella persona nunca había mostrado interés por él, todo lo contrario, esperaba el más mínimo error del castaño para castigarlo y si era posible golpearlo.
-Eren no puedes estar hablando en serio ese maldito enano estuvo por golpear te hace un rato- dijo Mikasa.
-¡¿QUE?!- grito Yui.
-Yui, cálmate- contesto el castaño de forma calmada para no alterar más a su hija.
-No- dijo severamente -¿Quien se cree ese idiota para pegarte?
-Eren, dinos la verdad ¿Eres masoquista?- preguntó sería Mikasa.
-¿Que? No, claro que no- contesto exaltado por tal pregunta.
-Es lo único que se me ocurre para que salieras con ese enano- Eren iba a responder pero la azabache de ojos plateados lo interrumpió -Eren ese tipo era malo contigo, por cualquier cosa te castigaba y golpeaba.
-Nunca me dijiste eso- recriminó Yui mirando a su padre.
-No era necesario- dijo el castaño desviando la mirada de su hija que lo miraba con el ceño fruncido -además Mikasa, no seas tan exagerada Le...- se quedó en silencio al ver que cierto azabache se estaba dirigiendo hacia ellos.
-¿Que hacen aquí mocosos? No pueden estar aquí, largó- ordenó el capitan Levi.
Yui enojada se le quedo mirando con el ceño fruncido, no le agradaba para nada ese tipo.
-Por cierto, Jeager y Arlet, deberán lavar los uniformes que ensuciaron- dijo serio.
-Si capitán Levi- contestaron los dos mencionados al mismo tiempo.
La azabache de ojos verdes se acercó a Levi con su típico ceño fruncido, quien se le quedo con el rostro inexpresivo que tanto lo caracteriza.
-¿Que sucede mocosa?- preguntó el azabache en un tono más serio de lo normal, pues la joven no se veía para nada bien, todo lo contrario, su expresión mostraba enojó hacia él, cosa que no entendía ya que no había razón para ello.
-Ese no es el modo de hablarles, podrás ser su superior pero...- Yui se estaba expresando, mostrando su descontento.
Levi se quedo mirando a la chica seriamente, frunció el ceño y preguntó -¿Y tú mocosa quien te crees que eres para decirme cómo hablarle a unos mocosos igual que tú?
La azabache estuvo a punto de lanzarse sobre Levi, pero fue detenida a tiempo por Eren, pues conocía a su hija, debía evitar que todo empeorará, mientras que Mikasa se estaba controlando para no insultarlo y decir hasta de que se iba a morir, Armin solo se dedicaba a observar toda la escena, sin lugar a dudas aquella "joven" es hija del capitán.
-Jeager controla a tu novia- dijo Levi.
-¡¿Que has dicho!?- preguntó Yui aún más enfadada y tratando de safarce del agarre de su padre -para tu información soy su...
-¡Su amigo! Soy su amigo- dijo el castaño rápidamente, había tapado la boca de la ojo verde y continuo la frase antes de que ella continuará y arruinara las cosas.
-Tsk- hicieron Levi y Yui al mismo tiempo, Levi continuo hablando -no me interesa que sea de ti pero mantenla bajo control, ahora largo de aquí.
-Si señor- dijeron los tres cadetes al mismo tiempo mientras hacían el saludo, cuando estuvieron lejos de él, Eren soltó a su adorada hija.
-¿Se puede saber por qué me tapaste la boca- pregunto enfadada Yui.
-Por lo que estabas a punto de decir- respondió el castaño.
-Si lugar a dudas es su padre- susurro Mikasa, pero fue escuchada.
-¿Acaso no me creíste?- preguntó Eren confundido.
-No, es solo... Quería creer que se trataba de una mentira, ese enano...
-¿Mi padre?- susurro Yui preguntándose así misma, decifrando lo que había dicho aquella chica miro a Eren incrédula -No, dime qué no es verdad- dijo sin querer creerlo, sin embargo viendo los nervios de su padre, no había duda, frunció el cenó -¡Ese paran de porquería no puede ser mi padre!
-¡YUI!- grito el castaño reprendiendo a su hija -quieras o no esa es la verdad y no hay nada que cambie eso.
-Tsk, no puedes estar hablando enserio, la persona que describiste es totalmente diferente a la "persona", si es que se le puede decir así, que conocí hoy, por lo que veo lo que dijo ella no es ninguna exageración cómo dices tú.
-No voy a discutir más el tema.
Y eso es todo por este capítulo, espero les guste, gracias por el apoyo que le han dado a la historia, espero todos estén bien.
Feliz navidad atrasada.
💕💕💕Los amo💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Familia Perdida
FanfictionDespués de salvar a la humanidad Eren y Levi tienen una corta vida amorosa, Levi muere intentando protegerlo, mas Eren que esta condenado a la inmortalidad, en su ultimo momento le da una noticia que solo le hace pensar a Levi que no pudo haber toma...