-No entiendo para que nos citaron aquí cejon- dijo el azabache a su rubio amigo mientras esperaban a Zacly en la oficina.
-No lo sé, solo dijeron que nos necesitaban.
En ese momento entro el hombre de cabello y barba grisasea.
-Vaya directo al punto- exigió Levi.
-Bien, el motivo por el que están aquí es para informarles que se ha tomado la desicion de dar fin a la vida de Eren Jeager...
-¿Que está diciendo?- pregunto exaltado el azabache -debe ser una maldita broma, acaso olvidan que gracias a él estamos todos libres de los titanes.
-Debe entender que es por el bien de la humanidad, nada nos garantiza que después el se convierta en una amenaza, no olvide quien es él- hablo Zacly.
-Lo siento pero no estoy de acuerdo con esto, el cadete Jeager a demostrado que no tiene ninguna intención de volverse nuestro enemigo- hablo el rubio.
-Imaginamos que dirían eso, pero la orden ya fue dada, Eren Jeager va a ser ejecutado y si se interponen serán juzgados por ello.
-Vayanse al diablo...
-Levi controlate- le dijo Erwin tratando que el azabache se clamara.
-Vuelvo y digo la orden ya fue dada y no hay nada que puedan hacer- hablo el hombre de cabello grisáceo para seguido recibir un puño en el rostro y ver salir al azabache como alma que lleva el diablo.
Levi salió afanado de la oficina, esperaba poder llegar a tiempo, era obvio lo que pasaba, ya habían mandado a las personas que matarían a su Eren y él no lo permitiría, por fortuna había llevado el equipo tridimensional, así gastará todo el gas pero iría lo más pronto posible.
Llegó a las afueras del castillo y los vio, seis personas que no eran parte de la legion, ataco sin importarle nada, protegería a Eren aunque fuera lo último que hiciera, minutos después ya habia podido acabar con cuatro, quedaban dos, sin embargo los había perdido de vista, no había nadie en el cuartel a excepción de Hanji por lo que sabía hacia donde dirigirse, se sentía débil, estaba perdiendo mucha sangre debido a las balas que habían impactado, pero no podía rendirse, debía avisarle, sus piernas cedieron y calló al suelo.
-¡Levi!- escucho a lo lejos, sintió como lo cargaban y lo llevaron a otro lugar -Levi resiste por favor, no nos dejes- decía el castaño con lágrimas -Hanji tenemos que hacer algo- dijo desesperado.
-E-Eren... Debes irte, quieren matarte- dijo con dificultad el azabache.
-¡NO!, ¡No me voy de aquí sin ti!, no puedes dejarnos Levi, estoy embarazado, resiste, resiste por favor- suplico el castaño con desespero.
-Con mayor... Razón d-debes... Irte mi luna... Escuchame- dijo aprovechando el tacto de su mano en la mejilla del menor quien la había colocado aferrándose a él, Levi mostró una sonrisa -nos volveremos a ver, te lo prometo, te encontraré en mi siguiente vida y estaremos juntos mocoso, así que esperame, te lo prometo Eren, mi luna, ahora vete antes de que te encuentren, Hanji llévatelo y cuídalo.
-No lo dudes Levi- dijo la castaña con una sonrisa triste, sus ojos mostraban una gran tristeza y estaban llorosos, tomo a Eren de un brazo sacándolo casi a la fuerza ya que no soportaba dejar al azabache, el de ojos verdes se soltó y puso la cabeza sobre el pecho ensangrentado de Levi -Eren debemos irnos, no hay nada que podamos hacer por el enano.
-No quiero, no puedo aceptarlo- el castaño se levantó y le dió un último beso al azabache, el cual fue correspondido débilmente -te amo Levi, te amo mucho, te esperaré, así que no tardes... Te lo pido, te amo- dijo en un mar de lagrimas.
-Te amo...- fue lo último que dijo el azabache.
Este fue el recuerdo que tuvo el azabache mientras seguía al par de castaños por los pasillos.
-Yui está en el patio, y no está sola, hay una persona encapuchada y lo que parece es un enfrentamiento- dijo Hanji.
-Pero ¿Por que? Y ¿Que están haciendo acá?-se pregunto Eren en voz alta cuando ya estaban saliendo del edificio, viendo a lo lejos a la azabache de cabello largo y a unos metros una persona encapuchada.
Levi podía ver qué que la azabache estaba furiosa y con la mano derecha cerca de la boca, tal como se transformaba el castaño en sus sueños.
-Yui detente en lo que vas a hacer- dijo Eren mientras corría hacia su hija sin embargo ella lo ignoraba, se detuvo y grito lo que más pudo -¡YUI ACKERMAN JEAGER DETENTE AHORA!- fue entonces que su hija lo miro y el se terminó de acercar viendo una mancha de sangre en el brazo de esta, su expresión cambio a una de irá -¿Quien te lastimo?- pregunto serio.
Por otro lado estaba Levi inmóvil a unos pocos metros, ¿Había escuchado bien?
Hasta aquí el capítulo de hoy querid@s, espero les guste como va la historia, háganmelo saber en los comentarios, gracias por sus estrellitas.
💕💕💕LOS AMO💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Familia Perdida
Hayran KurguDespués de salvar a la humanidad Eren y Levi tienen una corta vida amorosa, Levi muere intentando protegerlo, mas Eren que esta condenado a la inmortalidad, en su ultimo momento le da una noticia que solo le hace pensar a Levi que no pudo haber toma...