Pov narradora
Por ciertos pasillos del establecimiento militar "ALAS DE LA LIBERTAD" cierto azabache de baja estatura caminaba por estos, dirigiéndose a la oficina de su amigo y superior, al llegar no se molesta en tocar la puerta, simplemente entro.
-Cejon, ¿se puede saber porque no iré a mas misiones?
-Hola Levi, eso es sencillo, tu te encargarás también de entrenar a los nuevos cadetes.
-¡¿QUE?!- pregunto el azabache exaltado.
-Como escuchaste.
-¿Por que me lo dices hasta ahora? se supone que llegan mañana.
-No se supone, mañana es cuando llegan, eres uno de los mejores hombres que tenemos, por no decir que el mas fuerte, en los últimos años el rendimiento a descendido, por lo cual que mejor que ponerte a ti para entrenarlos y que salgan bien preparados.
-Tsk.
-Mejor ve a descansar, mañana sera un largo día para todos.
-Claro, desde mañana tengo que aguantar mocosos de mierda quejándose.
-No te preocupes después de un día contigo no lo harán mas.
-Tsk, suenas muy convencido.
-Los dos sabemos que al primero que se queje lo vas a golpear.
-Eso es un hecho.
Dicho eso, salio de aquella oficina y se dirigió a su habitación, se acostó en la cama y se quedo dormido después de una hora de tanto dar vueltas, en cuanto se quedo dormido se fue al país de los sueños.
Se encontraba en los pasillos de un castillo viendo por una ventana hacia afuera en el primer piso, habían personas con un extraño uniforme preparándose, ¿para que? No sabia, en eso escuchó unos pasos atrás suyo, se giro para ver que su amiga se acercaba.
-¿Listo para la expedición enano?
-Si cuatro ojos, espero y todo salga bien.
-Todos queremos eso, que ganemos hoy y con ello la libertad de la humanidad.
-Hoy todo se decidirá- el azabache miro por la ventana y observo a un castaño que se encontraba de espaldas, estaba riendo junto con sus amigos.
-Por cierto Levi, creo que mejor te entregó esto ahora- miro a la loca de su amiga, la cual tenía un brazo extendido hacia el con un sobre en la mano, el lo tomo y ella empezó a alejarse -nos vemos abajo enano.
ESTÁS LEYENDO
Familia Perdida
FanfictionDespués de salvar a la humanidad Eren y Levi tienen una corta vida amorosa, Levi muere intentando protegerlo, mas Eren que esta condenado a la inmortalidad, en su ultimo momento le da una noticia que solo le hace pensar a Levi que no pudo haber toma...