Cuando llegaron al lugar destinado para las visitas Eren se sentó tratando de calmar su mal humor, no lo entendía, esa no era la Petra que recordaba, había dicho tantas cosas que por eso le ganó el impulso y le respondió de esa manera.
-¿Me puedes explicar que fue eso?- pregunto la azabache sería.
-Eren que bien que terminaste, hola Yui- dijo Armin llegando junto a Mikasa -¿Que paso?- preguntó al ver el humor que tenía su amigo.
-Discutio con una idiota en la entrada, no se porque- respondió la chica de ojos verdes, aunque por el intercambio de palabras se estaba dando una idea.
-¿Quien fue la estúpida?- pregunto Mikasa con el ceño fruncido.
-Petra- respondió el castaño del mismo modo.
-¿Te volviste loco?- dijo el rubio.
-¿Por qué peleaste con la novia del enano?- pregunto al mismo tiempo Mikasa.
Eren paso las manos por su rostro y soltó un suspiro.
-Ella recuerda todo, me dijo que me quería lejos de Heichou, que era un monstruo, que había notado como lo miraba, que era un iluso y que él nunca estaría conmigo entonces le dije varias cosas- contesto desviando la mirada en las últimas palabras.
-Ahora resulta que también tiene pareja y aún así estás aqui- reprochó su hija.
-No la ama- dijo Eren a la defensiva.
-Eso no lo sabes, el que conociste en el pasado y el de ahora son diferentes- refutó Yui -si ellos están juntos es porque él la quiere, y no pienso permitir que te rebajes a qué te llamen quita novios o algo parecido porque ese no eres tú.
-Mucho cuidado con lo que dice jovencita- dijo el castaño mirando fija y seriamente a su hija -yo no voy a meterme y arruinar nada porque no hay relación que arruinar...
-Eren cálmate, ella tiene razón- apoyo el rubio.
-Se equivocan, el no la ama ni la quiere, por lo menos no como pareja, la misma Hanji me lo dijo y yo lo he visto- solto un suspiro -solo pido que confíen en mí, nada más.
Los tres se quedaron en silencio, no sabían que decir, después de todo conocían al castaño, este no era de rendirse fácilmente, por lo que sabían que sin importar lo que le dijeran este no cambiaría de opinión.
-¿Por qué tan callados?- dijo Jean llegando a unirse a la conversación.
-Por favor no vengas a buscar pelea- dijo Armin cansado, tanto en el pasado como ahora este par no dejaban de pelear por cualquier cosa.
-Eso debes decirle al suicida no a mi- se defendió el bicolor.
-Seria sencillo si mantuvieras tu hocico cerrado caballo- dijo con burla Eren.
-¡REPITELO BASTARDO!- grito Jean enojado.
-Parecen niños- dijo Yui con fastidio.
Por otro lado estaba Levi en su oficina pensando en lo sucedido hace un rato, y no era Petra en quien pensaba precisamente sino en aquel castaño que durante varias noches se había colado un sus sueños y pensamientos, sin ser esta ocasión la excepción, estaba recordando su rostro sonrojado cuando lo tuvo sobre él, inesperadamente ese mocoso provocaba algo en él, algo que aún no lograba decifrar, observó por la ventana, notando a lo lejos como una vez más estaba Jeager peleando con Kristein, escena que incluso era igual a la de sus sueños, él observando por la ventana y el castaño en alguna situación con sus amigos, noto que ahí también estaba la joven de ese día, había algo en ella que también le daba curiosidad, cosa aún más extraña ya que solo había tenido ese pequeñísimo intercambio de palabras aquel día.
-¿Que estás haciendo enano?- intento sorprender Hanji al azabache, sin embargo este había escuchado cuando abrió la puerta.
-Nada que te importe mierda con lentes- respondió neutral.
-Tan amoroso como siempre, me enteré de que Petra vino- había visto cuando Eren la llevo a la salida y al parecer discutieron.
-Si, pero como tengo mucho por hacer aún le dije que mejor se fuera- hablo neutral el.
-¿Fue por eso o porque no quieres estar con ella?- pregunto intrigada por la respuesta, notando cómo el azabache la miraba un poco más serio.
-Si quieres decir algo hazlo directamente y no hagas tantas vueltas, ya te dije que es porque estoy ocupado maldita loca.
-Eso es lo que tú dices Levi, pero lo que yo veo, es que tú no quieres estar con Petra, deberías ser honesto con ella y principalmente contigo mismo, no forzarte a estar con alguien que no quieres, pero bueno no le meto en eso, mejor dime ¿Has notado que el cajón está mirando de las ay o de los cadetes que chocó con ustedes en el primer día?- cuando pregunto aquello Levi la miro serio, ¿A qué cadete de refería? ¿Acaso hablaba de Eren?, Su corazón latio con fuerza sin saber el porqué.
-No, no me la paso de chismoso mirando lo que sucede en todo momento cuatro ojos, no como tú.
-oh vamos enano, si es más que obvio, Erwin mira con otros ojos a Armin- al escuchar ese nombre sintió un alivio, frunció el seño, no había motivo para lo que sentía, lo que acababa de sentir era como si no quisiera que Erwin tuviera un interés en Eren.
-Si es como dices entonces es problema de el no mío, ahora sí no tienes nada más que decir vete que tengo mucho trabajo por hacer todavía- dijo con fastidio el azabache.
-Que humor, está bien me voy, Levi piensa en lo que te dije respecto a ella- no dijo más y salió.
Eso es todo por este capítulo, espero que les guste, gracias por sus lindos comentarios y votos.
💕💕💕LOS AMO💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Familia Perdida
FanfictionDespués de salvar a la humanidad Eren y Levi tienen una corta vida amorosa, Levi muere intentando protegerlo, mas Eren que esta condenado a la inmortalidad, en su ultimo momento le da una noticia que solo le hace pensar a Levi que no pudo haber toma...