Levi caminaba por los pasillos del castillo, buscaba a cierto castaño que sabía dónde lo encontraría, se detuvo en un pequeño balcón encontrando a la persona que buscaba, quien estaba observando la luna llena, se acercó y lo abrazo por la espalda dando un breve beso en su nuca.
-Ya estaba considerando el ir a buscarte ¿Mucho trabajo?- pregunto el castaño mientras se volteaba para abrazar al azabache por el cuello y darle un casto beso en los labios.
-Tsk, no me lo recuerdes, aún queda mucho papeleo, la guerra pudo haber terminado pero esos malditos papeles nunca tienen fin, siempre salen más y más, pero eso es lo de menos, ahora lo más importante es que al fin estoy contigo después de tanto tiempo.
-Solo fueron unas horas Levi- dijo Eren con una sonrisa al ver la expresión que estaba poniendo el más bajo -unas eternas horas, a mí también me hiciste muchas falta- menciono mientras acercaba su frente a la de su pareja mirándose a los ojos.
El azabache acaricio su mejilla y acercó aun más sus rostros, dándole un beso profundo, lleno de amor y pasión, beso que fue correspondido.
-¿En qué más pensabas?- pregunto el azabache al finalizar aquel largo beso.
-En Armin y Mikasa- el castaño volvió a girar mirando hacia el cielo -me encantaría si ellos estuvieran aquí, los extraño mucho.
-Desde dónde estén seguro estarán felices por ti, de que sigues adelante, además verán lo feliz que te haré, aunque de seguro Mikasa estará en contra- Eren soltó una risilla -pero aún así estaría contigo, se que los tres tenían un sueño compartido y que deseabas que lo cumplieran juntos, sin embargo estoy seguro de que ellos quieren que lo cumplas por ellos.
Eren volvió a mirarlo con los ojos cristalinos por las lágrimas que amenazaban por salir y una gran sonrisa.
-Eren te amo, no lo olvides nunca, no seré el más romántico o atento, pero siempre contarás conmigo mocoso, eso no lo dudes, siempre voy a estar a tu lado- dijo el azabache mientras acariciaba una de las mejillas del menor, al cual se le salieron unas cuantas lágrimas.
-Yo también te amo mucho Levi, no imaginas lo feliz que me hace las palabras que me has dicho yo...
Levi le dió un beso, el cual fue completamente correspondido, se separaron por la falta de aire, se miraron a los ojos, el azabache vio en esos ojos verdes una gran felicidad, comprobando lo que su pareja había dicho, suponiendo cuál era la razón, era la primera vez que le decía que lo amaba aún cuando ya llevaban seis meses juntos.
Levi despertó mirando su alrededor, estaba en la oficina y ya había anochecido, soltó un suspiro, nunca se había quedado dormido en la oficina, aún si pasaba noches sin dormir, aunque debía admitir que llevaba más de lo normal sin dormir bien, todo gracias a los contantes sueños que tiene, sueños que en ocasiones se convertían en pesadillas.
Desde ese día pasaron otros tres, esa noche el azabache había decidido caminar un poco ya que sabía que no dormiría, paso por un balcón viendo una imagen familiar, ahí estaba el castaño mirando hacia la luna, la diferencia es que era media luna.
-¿Que haces aquí mocoso?- pregunto, pues a esa hora ninguno de los cadetes podía estar por fuera.
-¡Capitán!- menciono Eren asustado, no esperaba verlo ahí -yo... Solo recordaba algo- dijo con un leve sonrojo, algo que no pasó desapercibido por el más bajo -¿Y usted capitán? Creí que no había nadie despierto a esta hora.
-Nada especial, solo quería pensar un poco y te vi aquí- dijo en su tono neutral de siempre -¿Que recordabas?- pregunto sorprendiendose a si mismo, pues nunca le había interesado la vida personal de sus subordinados.
-Pensaba en alguien muy importante para mí, en un lugar similar con luna llena me dijo por primera vez que me amaba- dijo el castaño mientras miraba a la luna con una sonrisa sin notar que su superior abría un poco los ojos con sorpresa, Levi agradecía que el cadete no lo estuviera viendo, sin embargo notaba una gran nostalgia en la voz del menor.
-Hablas como si esa persona ya no estuviera contigo- comento tratando de indagar más.
-No, por el momento no, pero confío en que volveremos a estar juntos, después de todo él me lo prometió y él siempre cumple lo que dice- dijo con brillo en sus ojos verdes mientras miraba los platinados ojos del azabache.
Levi desvío la mirada y se dispuso a mirar la luna, ese brillo en los ojos del menor le hacía recordar a todos los sueños que a tenido hasta el momento, los felices, los malos incluso los eróticos que había tenido recientemente, miro de soslayo al castaño, el cual miraba también la luna sin lograr ocultar un sonrojo y un poco de nervios, ¿Por qué? ¿Por qué estaba nervioso el castaño? No había razón para ello, ¿Acaso era porque lo había sorprendido fuera de la habitación en el horario no correspondiente?
-Así que Jeager tiene pareja- no era pregunta, lo estaba afirmando.
-Se puede decir que si, yo ya se que estés si tiene, ¿Cuánto lleva con ella?- Eren aunque ya lo sabía, pregunto para seguir la conversación.
-Mas de un año, aunque... Es posible que eso termine pronto- dijo sin pensar mirando a la nada, cosa que sorprendio al castaño.
-¿Por que lo dice?- no recibió respuesta -bueno aunque si es porque ya no la quiere es lo mejor, después saldría más lastimada, ah... Lo siento no debí decir eso- dijo alterado el castaño por su imprudencia.
-No hay problema Jeager.
-¿Y usted en qué piensaba capitán?- pregunto Eren con intriga, pues tenía curiosidad de ello y quería cambiar el tema.
-Nada importante mocoso, mejor ve a dormir, mañana será un entrenamiento dificil- vio como el cadete asintió y se dispuso a irse.
-Buenas noches capitán Levi.
El castaño se fue dejando aun más pensativo al azabache, lo que le había dicho Eren era justo como en su sueño, movió la cabeza de un lado al otro, estaba dándole mucha importancia a eso, era solo una coincidencia.
Bueno eso es todo por este capítulo, espero les guste, gracias por su apoyo.
💕💕💕 LOS AMO💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Familia Perdida
FanficDespués de salvar a la humanidad Eren y Levi tienen una corta vida amorosa, Levi muere intentando protegerlo, mas Eren que esta condenado a la inmortalidad, en su ultimo momento le da una noticia que solo le hace pensar a Levi que no pudo haber toma...