Así paso un mes, uno en el que el azabache no dejaba de tener sueños con aquel cadete, sueños en los que en un principio eran solo superior y subordinado y que rápidamente se mostraba que eran pareja, lo más extraño es que aunque debería de disgustarle no era así, todo lo contrario, por alguna razón no encontraba descabellada la idea, la pregunta era ¿Le gusta el mocoso para tener esos sueños? Se negaba a qué se tratara de eso.
Siempre ha sabido que es bisexual, ha tenido sus aventuras y unas cuantas relaciones pero ninguna de ellas las pudo tomar enserio por su falta de sentimientos hacia esa persona, hasta el día de hoy con ninguno se sentía satisfecho o completo, ni siquiera con Petra, aunque llevaban más de un año aún no podía sentir un afecto amoroso hacia ella.
Observo de soslayo a Eren quien limpiaba el mueble de libros que tenía en su oficina, ese fue su castigo ya que hace unas horas se había peleado con uno de sus compañeros, vio como la escalera se tambaleó y se levantó a ayudar para que el joven no cayera, sin embargo fue tarde y se vio involucrado en el pequeño accidente, el azabache colocó las manos en la cadera del castaño con la intensión de levantarlo pero se quedó inmóvil al ver que el castaño se encontraba sonrojado, suponiendo que se debía a qué estaba el cadete sentado en su entrepierna, en ese momento entro Petra observando la posición en la que se encontraba su pareja con uno de los subordinados y frunció el ceño, los dos hombres se levantaron rápidamente, Eren desvió la mirada sonrojándose más mientras que Levi solo mantuvo su mirada sería de siempre.
-Hola Petra, ¿Que haces aquí?- preguntó frío.
-Yo solo quería verte y hablar contigo- dijo avergonzada.
El azabache soltó un suspiro.
-Bien, entiendo, pero ya te lo he dicho, debes avisarme que vendrás, no puedo atenderte ahora, estoy muy ocupado.
-¿Ocupado?- preguntó ofendida -es día de visitas Levi...
-Para los cadetes y lo sabes- interrumpió, soltó un suspiro y se sobó la sien -se que no nos hemos visto en bastante tiempo, cuando tenga tiempo voy a verte ¿Te parece?
-Esta bien- respondió mostrando una sonrisa mientras se acercaba a él - espero que sea pronto- dijo mientras le dió un beso en los labios.
El castaño desvió la mirada, no le gustaba para nada ver eso, sin embargo había podido confirmar algo.
-Jeager llévala a la salida, si tienes visita puedes recibirla y después vienes a terminar de limpiar.
-Como ordene capitán.
Al salir de la oficina cerraron la puerta y se dirigieron a la salida tal como él había dicho, Eren se sentía incómodo de tener que acompañarla, sin embargo había podido confirmar algo, de repente Petra se giró mirándolo seriamente.
-¿Que haces tú aquí? Te quiero lejos de Levi ¿Entendiste?
El la miro confundido por un momento.
-No te hagas el estúpido Eren, recuerdo todo- hablo severamente -solo lo diré una vez más, alejate de Levi maldito monstruo, a causa tuya muchos morimos y no voy a permitir que él se vea involucrado otra vez.
El castaño frunció el ceño.
-No fue a causa mía, en eso te equivocas...
-Callate- interrumpió ella -ví como lo veias, fue con ojos de amor, pobre iluso, el nunca estaría contigo y menos si llegara a recordar el fenómeno que fuiste.
-¿A quien le dices fenómeno estúpida?- dijo una voz desde atrás de Petra.
-Yui..
Eren rápidamente la tomo de la muñeca y la puso detrás suyo -responde estúpida ¿Por qué le dices así a mi padre?
-No te metas en esto Yui- dijo serio el castaño.
-¿Padre?- hablo confundida -tu... ¿Nunca...?- no podía ni completar la frase horrorizada de lo que pensaba, viendo que Eren no decía nada, confirmo lo que pensaba -eres tan descarado que teniendo una hija lo buscas.
Yui iba a hablar pero Eren fue más rápido y alzo una mano indicándole que no dijera nada, tenía el ceño fruncido, ahora no se sentiría culpable de lo que tenía pensado hacer, le dejaría las cosas claras a Petra ahora.
-Tu muerte no fue culpa mía Petra, ya veo porque Levi no te ama, eres una hipócrita, además tú lo dijiste ¿no? Soy un fenómeno por lo que YO- dijo mientras se le acercaba - la di a luz, mírala y hazlo muy bien, ¿Quien crees que es el padre?- la pelirroja lo miro con ira -es de Levi, lo conozco más que tú por lo cual se con certeza que él no te ama y no te amara.
-Mientes, cállate, eso no es posible...
-Es la verdad aún que no lo quieras creer, si estoy aquí es por él y volveremos a estar juntos- dijo el castaño interrumpiendo.
Petra lo miraba con el ceño fruncido y con intensa furia en sus ojos, no lo permitiría, no iba a dejar que le quitará a Levi, no otra vez.
-Sueña, aun si lo que dices de que esa que está ahí es su hija no vas a estar con él de nuevo- mostró una sonrisa da superioridad -recuerda que Levi está conmigo, llevamos más de un año de relación y eso es algo que tú no puedes cambiar- se acercó a Eren y puso un dedo sobre su pecho -entre los dos yo soy la que tiene todo para ganar, nunca lo olvides.
-Eso es lo que piensas, al parecer olvidas que tú no estás aquí, ni siquiera puedes pasar tiempo con él en cambio yo lo veo todos los días, vuelvo y te lo digo, conozco a Levi mejor que tú, se que le gusta y que no, se cómo es cuando verdaderamente está enamorado y por lo que he visto eso es algo que por ti no siente ni va a sentir, ya cumplí con la orden del capitán así que me voy, que le quede claro que no me voy a rendir, hasta luego señorita Petra.
No dijo nada más y se fue mientras era seguido por su hija, la cuál estaba sorprendida por la actitud de su padre hace un momento, nunca lo había visto así.
Volví con esta historia, espero les guste como quedó el capítulo, cómo ya terminé UNA VEZ MAS EN TI VIDA entonces estaré más concentrada en esta y en las otras, gracias por sus votos y comentarios.
💕💕💕Los amo💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Familia Perdida
FanfictionDespués de salvar a la humanidad Eren y Levi tienen una corta vida amorosa, Levi muere intentando protegerlo, mas Eren que esta condenado a la inmortalidad, en su ultimo momento le da una noticia que solo le hace pensar a Levi que no pudo haber toma...