(Nota de autora :Solo no me odien )
Miro con detenimiento su figura en el espejo de cobre , se colocaba de costado y nuevamente volvía a ponerse de frente.
Y ahí estaba, un pequeño pero perceptible bulto que comenzaba a hacerse notar.
Coloco ambas manos con temor sintiendo como subía y bajaba a la par de su respiración
Ahora ya no podía negar su existencia y ser esquivó ante el tema como lo había estado haciendo las últimas semanas.
Camino un pequeño tramo hasta sentarse de nueva cuenta en la cama, mirando sus pies descalzos.
Aún no se hacía del todo al hecho de la existencia del ser en su vientre, a pesar de los síntomas que ya no pasaban desapercibidos , odiaba especialmente las mañanas, cuando a primera hora tenía que levantarse a vaciar su estómago y hacer un esfuerzo sobrehumano para volver a dormir al menos dos horas más.
Trataba de ser menos duro consigo mismo, pero aún no lo lograba del todo. Podía culpar a su carácter y al aumento de sus hormonas, pero sería exhumarse de su propia responsabilidad y de el hecho de que no podía vislumbrarse con un bebé en poco tiempo.Debería de estar encantado con la idea de ser padre, pero...no
O al menos no de la manera en la que esperaba.
Jin ling pasaba horas sin dormir, dando vueltas en la cama.
Su cuerpo le pedía con urgencia un descanso, pero su mente parecía no querer parar de pensar
Aveces se preguntaba si era lo correcto, e incluso dudaba algunas veces, y eso no le gustaba del todo
¿Y si no llegaba a amarlo?
¿O si él no lo amaba ?Jin ling suspiro pesadamente, Wei wuxian constantemente calmaba su torturado corazón y le recordaba que tendría que tener más cuidado a partir de qué comenzará a notarse
Ya no podía autocompadecerse más de lo que lo había hecho durante el último mes .
Wei wuxian intentaba que todo aquello fuese menos impactante. Y agradecía que no le dejara carcomerse la mente con ideas de las cuales pudiese arrepentirse en un futuro.Con ligereza se volvió a colocar de pié atando el último trozo de tela de sus túnicas y volvió a mirarse extrañado en el espejo , en el cual encontro alguien muy diferente a quien estaba acostumbrado a ver.
Las túnicas amarillas habían cambiado por unas color blanco conservando discretos detalles en dorado,
eran más largas y espaciosas pero lo suficientemente cómodas para moverse con soltura dejando entrever un poco el vientre que comenzaba a notarse.
Wei wuxian le había aconsejado desatar su cabello y sujetárlo con dos ligeras trenzas en el momento en qué el entrego aquel juego de túnicas.
sin embargo jin ling mantuvo la división de su flequillo y el bindi en su frente.
Se veía casi etéreo y delicado, aunque el cambio no le agradace era necesario si deseaba no ser reconocido y salir con tranquilidad fuera de las paredes del patio lotus en donde llevaba cerca de un mes escondido del mundo, suspiro recordando el caos y las habladurías que se habían creado en torno a aquel suceso, y como había tenido prácticamente que huir del consejo de ancianos.
Sacudió su cabeza quitando aquellos pensamientos, wei wuxian decía que aquello le hacia daño al bebé, rodó los ojos inconscientemente. antes de salir a los pasillos del patio lotus.Wei wuxian lo esperaba recostado lánguidamente en lo que habían denominado como la sala del te. no estaban realmente seguros si aquel lugar había sido construido con ese propósito en primer lugar la sala era por de más espaciosa y tenía grandes ventanas que en esa época del año mantenían abiertas de par en par gracias al calor que se abría pasó después de las lluvias.
Jin ling se acomodó frente a él con la única separación de una mesa de té con una canasta de nísperos frescos en el centro y lo miro con fingida molestia
- hace demasiado calor - se quejó el mayor mientras se tiraba al piso de manera dramatica
- se supone que el embarazado aquí soy yo - refuto con burla- jaja al menos admites que estás embarazado - jin ling hizo caso omiso a sus palabras y optó por interrogar al mayor , no quería ser el único que se sintiera incómodo con la situación
-porque decidiste ayudarme , fácilmente pudiste haberme rechazado?- pregunto sin pensarlo realmente , solamente quería que Wei wuxian le dejaste en paz, sin embargo al ver el rostro pensativo del contrario le indico que respondería algo que lo sacaría de balance
ESTÁS LEYENDO
Oro y bermellon ( Pausada )
Fanfiction- Omegaverse- había crecido,con muchas etiquetas a lo largo de su vida, huérfano, y obligado a ser el siguiente líder de la gran secta lanlig jing , estando siempre bajo la sombra de los más grandes cultivadores, podía aguantar todo eso pero no ve...