Capítulo siete: "sombras del pasado parte dos "

297 32 0
                                    


Importante

Les recuerdo que este arco ( sombras del pasado) es básicamente un regreso a la historia de jin ling,sin embargo no son memorias como tal , explicara cosas como su salida de las sectas, su estatus como Omega recesivo, y en general los hechos pasados antes de el secuestro de Lan zhao

Sin más , disfruten

Podía escuchar a lo lejos algo indistinguible, no...no era algo indistinguible , parecía más bien un lamentó , un lamentó extrañamente familiar , quiso recordar algo que lo acercara a una respuesta, sin embargo cuando se dio cuenta se hallaba corriendo en aquella dirección; esto era un sueño acaso?- papá, papá!! Ayuda papá!!-
El grito desesperado lo hizo estremecer, el conocía esa voz pero de donde?
De repente una imagen sacudió su mente ,un niño pequeño con ropajes dorados lo miraba aterrado mientras gruesas lágrimas caían de sus ojos gris plata - donde estás!!? Papá!??- podía sentir su corazón estrujarse, pero mientras más se acercaba el pequeño más se alejaba, desesperado grito un nombre del cual no tenía recuerdos -a zhao!!...
Y como si fuese un bálsamo una voz dulce y preocupada le llamaba
jin ling, jin ling - abrió los ojos, mientras enfocaba a la persona frente a él intentando disipar la laguna del sueño anterior
- que ocurre? - shizui lo miro afligido
- parece que tuviste una pesadilla -
Jin ling negó sutilmente, - no es nada - el joven lo miro dudoso , había actuado extraño desde la noche anterior, lo noto cuando simplemente se perdía en sus pensamientos y fruncía el ceño levemente,pero ahora se añadía algo más,un nombre del cual no tenía conocimiento, se pregunto que es lo que le estaría preocupando.
sin embargo jin ling lo miro sonrojado , era la primera vez que dormía con alguien que no fuese su familia y terminaba arruinándolo se golpeo mentalmente por eso , y cubrió su cara con ambas manos intentando ocultar su vergüenza - lo siento no era mi intención despertarte - como pudo se hizo un ovillo y le dio la espalda a la persona junto a él - p-puedes irte si quieres- lo último lo dijo casi en un susurro , pero aun así shizui logró entenderlo , jin ling lo escucho mover las mantas , mientras perdía toda esperanza de que se quedará , pero grande fue su sorpresa cuando sintió los brazos cálidos envolviendo su cintura , su Omega interno inmediatamente libero ligeras feromonas de felicidad , un extraño aroma a canela junto a algo más dulzón parecido al longan (1) , pues a pesar de que era un Omega recesivo (2), había adoptado aquellas fragancias como propias, shizui lo miro una vez más mientras sonreía antes de volver a acurrucarse de manera tranquila, mañana se preocuparía por lo demás.

Las ceremonias siempre le habían parecido tediosas y aburridas , a lo largo de sus casi 19 años de vida había asistido a muchas antes y después de convertirse en líder , generalmente eran ceremonias de pequeñas sectas,pero no por eso dejaban de ser menos tediosas , las únicas que verdaderamente había disfrutado eran pocas, entre ellas la boda de su tío wei y en la que se encontraba actualmente

El nombramiento de un  discípulo era una ceremonia grande,los clanes principales estaban invitados, y por obviedad , su tío jiang cheng estaría entre ellos , tenia un tiempo sin verlo , pues se había mantenido ocupado retomando la construcción de las torres de vigilancia que su tío guanyao había dejado inconclusas , una iniciativa que propuso al consejo de ancianos y siendo secundado por lan xichen pudo lograr completar.
Ser líder de secta era un trabajo agotador , aumentando el hecho de que era un omega ; para muchos ancianos del consejo era una total deshonrar que fuese un omega no marcado dirigiendo la secta , y algunos mas aborrecían que su secta hubiese caído en manos de un omega recesivo , pero afortunadamente aun no hacían nada demasiado grave como para quitarle el mando.

pues a pesar de que eran personas sabias no dejaban de ser viejos zorros astutos , estaban conscientes de su buena relación con los lideres de secta y sus allegados ( refiriéndose a wei ying y jiang cheng ) así que no les convenía una disputa entre clanes , sin embargo no dejaban de tener a jin ling en la mira por si cometía cualquier mínimo error , pero a final de cuentas no por nada había sido criado por San Du Sheng Shou, jin ling no se dejaría amedrentar tan fácilmente .

Oro y bermellon ( Pausada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora