Capítulo ocho: "sombras del pasado parte tres"

281 25 2
                                    

El goteo constante se podía escuchar a lo lejos , podía sentir en frío en su piel , pero no veía nada, ni una luz , ni siquiera el agua que juraba sentir en sus tobillos
Evito asustarse o entrar en pánico , pues aquellos extraños sucesos habían estado ocurriendo desde hace un par de días atrás, generalmente no ocurría nada ,sin embargo en medio de su sesión de cultivo siempre sentía una inexplicable calidez llena de paz , y esa sensación continuaba hasta finalizar, pero esta vez era distinto, estaba casi seguro de que había alguien más con el , a su lado , pero no tenía intenciones de lastimarlo , intento moverse , pero era inútil pues aquel sitio ingrávido estaba instalado en sus meridianos , un sitio que desafiaba toda ley natural así que simplemente se dejó llevar por la sensación calmante y el calor que lentamente comenzó a recorrer su mejilla.
jin ling juro que podía escuchar una suave voz que lo llamaba sin embargo antes de responder comenzó a recuperar su conciencia no sin antes ver un suave vestigio de un listón carmesí y un susurro que alcanzó a traer antes de despertar por completo
-Vuelve pronto...-

Siguió observando unos segundos más las cristalinas aguas de la primavera fría , tenía poco tiempo antes de marcharse y lo había aprovechando para reforzar su cultivo, un hábito que adquirió en su año de estudios en gusu.
Sabía que probablemente pronto alguien vendría a llamarlo para partir del lugar, pues hacia unos días en las cercanías de la ciudad sin noche, se había establecido un perímetro de investigación.
Era bien sabido que aquel había sido antiguo territorio wen asi que las sectas podían acudir a ciertos llamados sin causar un altercado entre ellas.
shizui como primer discípulo tenía la autoridad suficiente para investigar el suceso, generalmente hanguanjun acudía a este tipo de llamados , sin embargo wei ying había entrado en un periodo de celo prolongado por lo cual seria imposible su presencia.

Pero contaban con un pequeño grupo de expedición para el asunto , no se sabía a ciencia cierta que era lo que ocurría, solamente se habían escuchado rumores de que una extraña entidad que había comenzado a secuestrar personas con un bajo poder espiritual , también adquirieron testimonios de gente que logro escapar con su núcleo estropeado y cuatro de sus sentidos suprimidos.
ellos habían sido los que proporcionaron los detalles de la investigación,eran sólo pequeñas pistas y no tenían nada claro aún ,así que Jin ling se había ofrecido para ayudar.

Su petición fue aceptada por Lan xichen y de cualquier manera no podría pasar más días en gusu, pues las festividades de quingming *se encontraban a casi una semana por lo tanto requerían su presencia en langling
Y justo como lo supuso un discípulo se encaminó respetuosamente hacia a él antes de indicarle que era hora de partir .
El camino más que largo , fue algo tedioso, jin ling había pasado la mayoría del viaje en silencio soportando las miradas agudas de los integrantes de su propia secta, sabía muy bien que era subestimado por muchas personas y eso en vez de causarle molestia , lo llenaba de un sentimiento de competitividad , pero no quitaba el hecho de que fuese molesto. Suspiro cansado antes de sentir una cálida mano envolviendo su muñeca, se tensó por unos segundos antes de percibir el cálido aroma de la menta mezclándose sutilmente con el suyo propio se dejo llevar por la sensación cesando sus pensamientos y disfrutando silenciosamente la compañía de shizui durante el resto del viaje.
Si, quizá podría acostumbrarse a esto...

Los destinos pueden entrelazarse de manera compleja , e incluso algunas veces pueden trascender más allá de la muerte, pero siempre nos encontramos con aquellos lazos que formamos por mera casualidad o simple destino, lazos que nos unen entrelazándose en nuestro paso por el mundo mortal y jin ling no sabía que estaba apunto de encontrar a alguien que cumplirá un papel importante en su historia ; Quizá era el paisaje del Sol escondiéndose en la distancia o el aroma calmante de shizui lo que lo distrajo de los acontecimientos que se llevaban acabo a unos metros más adelante de ellos , no fue hasta que sintió el inconfundible aroma de un cachorro en peligro que sus instintos lo hicieron reaccionar de manera automática corriendo hasta el frente del grupo para encontrarse con un niño siendo rodeado por los discípulos de ambas sectas

Oro y bermellon ( Pausada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora