Había cosas que no quería admitir.
Como ejemplo el hecho de que por una extraña maraña de celos e instintos ahora se encontraba recostado en mullidas telas en el lecho de shizui.Jin ling hecho la cabeza hacia atrás. Dejándose llevar por el aroma impregnado en su cuerpo , mientras su vientre se contraria preso de las sutiles embestidas que recibía.
Tan absorto en el momento disfrutando ser llevado por la lujuria que no había querido sacar a la luz más por pudor que por miedo.
Sintió como Shizui tomó sus muslos cambiando la posición siendo tratado como a un muñeco de trapo ; y justo ahora en medio de la construcción de un orgasmo no le molestaba en lo absoluto.El primer discípulo de la secta Lan hacia un excelente trabajo jodiendolo. Mientras paseaba sus manos por su cuerpo tanto asi que jin ling trago saliva con dificultad , meciéndose rítmicamente mientras gemia por el dulce toque en su próstata.
Quería más.
quería que shizui descargara su frustración con su cuerpo; que lo follara como si fuese un castigo.Sin embargo jin ling conocía a shizui y sabía que por más enfadado que estuviese con el jamás le gritaría o lo lastimaría como todos aquellos discípulos en el pasado.
Lo sabía demasiado bien , y por más cruel e inmoral que pareciera lo usaba a su favor.Se daba cuenta de la inmoralidad de ese hecho. De que había usado una excusa patética para lograrlo.
Sin embargo su cuerpo lo traicionaba de una manera tan cruel. Diciéndole de manera burlona que aunque no lo aceptará necesitaba de ese alfa. Jin ling era plenamente consiente de ese hecho. Tanto que le parecía humillante.
Y Odiaba ese sentimiento.
Odiaba sentirse vulnerable ante el y querer ser protegido.
Odiaba que todo el ambiente oliera a Lan shizui , a su perfume, a su esencia natural , cual si fuese su intención hacerlo enloquecer.y odiaba la manera en que lo hacía gemir su nombre en medio de palabras desordenadas mientras mordía su cuello en repetidas ocasiones.
Pero hubo un momento en el que algo cambio.
Algo que hizo que jin ling con la mente nublada de placer rescitara una oración incoherente...
Y shizui quien en un pasado habría hecho caso omiso a la solicitud , encajo sus caninos a través de la glándula Omega sintiendo la sangre tibia recorrer su garganta.mientras el pequeño e inexistente Omega de jin ling jadeaba complacido presionando aún más su cabeza contra su cuello formando un vínculo físico , Justo como aquella vez años atrás en una vieja cabaña en medio de la lluvia.
--------------------+------+--+++-+++++++-------+
Los pasillos de la secta jin eran iluminados por el fulgor suave de las lámparas de aceite ornamentadas finamente para el deleite de cualquier espectador.
La tormenta se acercaba por el norte. pero aquello no podría importar menos. descendio de su espada aterrizando de manera gracil sobre el pequeño jardín privado del líder jin mirando con nostalgia el paisaje conocido.
Camino tranquilo por el pequeño sedero , había momentos en su memoria que no le gustaba recordar. Sin embargo xiao zhen siempre tendría presente el ligero y suave aroma a canela y longan que lo había calmando en una noche de tormenta.
Sabía bien que en ese lugar ya no estaba el líder jing , o al menos no desde hace 4 años.
Podía decir que había sido mera coincidencia los acontecimientos ocurridos desde hace más de tres meses.
ESTÁS LEYENDO
Oro y bermellon ( Pausada )
Fanfiction- Omegaverse- había crecido,con muchas etiquetas a lo largo de su vida, huérfano, y obligado a ser el siguiente líder de la gran secta lanlig jing , estando siempre bajo la sombra de los más grandes cultivadores, podía aguantar todo eso pero no ve...