Capitulo Dieciséis : "Sombras del pasado parte once "

161 19 0
                                    

Sentía el cuerpo entumecido, como si un peso invisible se asentará durante mucho tiempo en todo su cuerpo , incluso respirar era complicado, abrió los ojos esperando encontrar a Wei wuxian, no sabía cómo se encontrába su bebé.
la luz lastimó sus retinas en cuanto terminó de abrir los ojos, por fortuna solo bastaron un par de segundos para que su vista se aclarara , respiro profundamente, sintiendo una sensación extraña en todo el cuerpo, quizá era parte de el gran susto que había tenido.
Con cuidado se incorporo en la cama , notando extrañado , como el suelo de la habitación era de un negro brillante y no de un opaco color amarillento.
Que había sucedido con el piso?, intentaba descifrar eso cuando la ausencia de algo muy importante en su cuerpo se hizo visible.
el vientre que hasta hace poco era abultado por el lento crecimiento de su bebé , ahora era total y completamente plano, entrando en pánico, llamo a Wei ying desesperadamente.
¿Que había pasado con su bebé?
¿Porque no recordaba haber salido del patio Lotus?

Levanto la mirada cuando una serie de pasos sonó a través de la madera , percatandose de que aquel lugar no estaba cerca de ser el patio Lotus , y mucho menos estaba dentro de la secta jin.

Jin ling Intento levantarse precipitadamente , absorto en las dudas que su cerebro creaba y cayendo inevitablemente al suelo por no contar con la energía suficiente.
Maldijo su suerte en cuanto tres figuras conocidas se alzaron en su campo de visión.

Wei wuxian, jingyi y jian Cheng le miraban con incredulidad.
Paseo su mirada impotente entre los tres rostros que lo miraban con conmoción .

- ¿Wei ying, donde está mi bebé? - su voz salió demasiado ronca , cual si fuese usada por primera vez en mucho tiempo.

Que está pasando ?, porque todos lo observaban de aquella manera.

- a-ling , despertaste- murmuró Wei wuxian con la voz resquebrajada. Siendo el primero de los tres en volver a la realidad, casi del todo.

¿Despertar de que estaba hablando? , Jin ling lo miro con atención queriendo refutar lo que había dicho sin embargo al notar el claro estado de gestación y el olor de sus feromonas terminó por aturdirse aún más , el...el  recordaba claramente que Wei wuxian no estaba en estado , ¿A caso le había quitado a su bebe?

Con su cabeza jugándole en contra y el golpeteo irregular en su pecho reclamo a viva voz
- ¡tú me quitaste a mi bebé!- grito con fuerza, deteniendo todo intento de qué se acercarán.

Aunque analizandolo después de unos segundos aquello no tenía sentido, y si era asi .
en dónde estaba su bebé y porque no tenía recuerdos de haber abandonado el patio Lotus?

Sin comprender absolutamente nada volvió a mirar  a los presentes, buscando algún indicio que le dijera que todo era un juego y que no había perdido aquello que lo unia a la única persona que se permitió amar .

jin ling era consiente de  que quizá no tenía el mejor carácter, pero lo intentaba , así que cuando creyó que todos ahí estaban burlándose de él con algo como eso , su voz flaqueo por un segundo
- ¿donde está mi bebé tío Wei, no lo salvaste ? , - pregunto sintiendo la angustia subiendo hasta estancarse firmemente en su pecho, mientras comenzaba a sentir sus ojos humedecerse.

Los tres presentes entraron en panico , y se miraron los unos a los otros sin saber que hacer , Jiang Cheng  finalmente le puso fin a las miradas absurdas y fijo su mirada en  Wei wuxian por breves segundos para directamente preguntarle.

- de que está hablando?- habló de manera neutral  dirigiendose a su sobrino, pero mirando profundamente a Wei wuxian, más lo vio negar con la cabeza repetidas veces.

- yo...- murmuró jin ling con la voz quebrada , contestando la interrogante de jian Cheng , haciendo que todos le prestarán atención nuevamente

Oro y bermellon ( Pausada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora