capitulo quince: "sombras del pasado parte diez"

192 22 3
                                    

-presente-

Wei ying observo al líder jiang con cautela, no solo estaba claro que había abierto la boca de más , si no que inevitablemente había causado una reacción extraña en el contrario.

Camino en círculos un par de segundos mientras murmuraba maldiciones sin sentido por lo bajo Tenía que cerrar el tema antes de que jiang Cheng decidiera hacer más preguntas.

No estaba en las mejores condiciones mentales y emocionales
Para revelar un hecho que además de doloroso era (a su punto de vista) solo responsabilidad suya.

- creo que ya dije lo suficiente jiang Cheng- murmuró con los labios temblorosos.

Todo aquello resultaba frustrante para Wei wuxian ,quién aún con estragos por el sueño interrumpido y un pequeño dolor en la parte baja de la espalda gracias al frío que se filtraba por sus ligeras túnicas No tenía la suficiente energía como para esmerarse en esconder sus emociones, llenándolas de palabras burdas o simplemente enterrándolas bajo capas de despreocupación.
Cerro los ojos con fuerza, no quería sentirse juzgado por la dura mirada , ya tenía suficiente con su propio arrepentimiento.
Se burló de si mismo, finalmente no dejaba de cometer errores, suspiro cansado pasando su mano izquierda sobre su rostro con frustración para evitar levantar la vista, no quería enfrentar la mirada contraria , era jiang Cheng, el Gran alfa de muelle de loto, el mismo al que había traicionado años atrás.

Por su parte Jiang Cheng lo miro de manera complicada, sintiéndose aturdido , y dejando salir ligeras feromonas ácidas cuando después de unos segundos pudo pensar más claramente.
Porque nunca se lo había dicho? Porque incluso durante su discusión en el templo guanyin no había mencionado nada de aquello?
porque él no era importante para Wei ying?.

Las preguntas se arremolinaron sin compasión alguna , riendo amargamente al
Percatarse de que no conocía la verdad que siempre había creído.
- ¡mírame! - exigió jiang Cheng, sintiendo su energía salir sin control de su cuerpo , con la mirada puesta firmemente en el Omega frente a él mientras intentaba inútilmente evitar el sentimiento agobiante que le causaba verle en ese estado tan vulnerable.

Si pudiera compararlo con algo era parecido al dolor junto a su instinto descontrolado que le dictaba protegerle.

Pensó que quizá era por su abultado vientre o el olor dulce de sus feromonas , las cuales después de una vida no eran las mismas que recordaba, ya no tenían ese ligero aroma a humedad que le caracterizaba en sus años de juventud.

Suspiro , Cansado de pensar demasiado y de esperar que Wei wuxian levantará la vista con ambas manos tomo su cabeza obligándolo a mirarlo.
Y lo único que encontró fue la mirada perlada de un velo oscuro lleno de dolor , arrepentido y algo que pudo distinguir como miedo.

- porque nunca me lo dijiste?- dijo con un nudo subiendo su garganta
Wei wuxian tampoco hizo el amago de contestar.

Habían vivido una vida entera juntos se conocían o eso era lo que quería creer.
Negó con la cabeza, nunca había conocido a Wei wuxian como el lo imaginaba y durante los tres meses que jing ling había permanecido dormido solo se había dedicado a obligarse a entender que las personas no siempre actúan como esperas.
había pasado noches enteras carcomiéndose la cabeza en que era lo que había hecho mal tanto con jing ling como con Wei wuxian , mientras se confinaba en una habitación para que no le vieran llorar cada que viese el cuerpo inerte del niño que protegió con toda su alma.

Ya no podía luchar más , ya no quería compararse con su yo del pasado , el que creía conocía los defectos ,virtudes y las viejas heridas en el corazón del Omega frente a él.
El mismo yo del pasado que con el tiempo y la distancia impuesta por cada uno ,los habían terminado convirtiendo en desconocidos con recuerdos en común.
Jiang Cheng Ya no quería huir, ya no más.

Oro y bermellon ( Pausada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora