Mirando a la nada sólo sintiendo el golpeteo de su corazón en sus oídos jing ling soltó una carcajada y escondió su rostro en sus manos , un segundo después los sollozos inundaron el lugar, no quería llorar de esa manera frente a wei wuxian , no quería que viera lo frustrado que estaba por todo aquello ; mierda después de todo seguía siendo una decepción para sí mismo. se limpió las lágrimas de manera brusca y miro a wei wuxian con los ojos enrojecidos a causa del llanto.
- que se supone que haga - su voz sonó quebradiza - que demonios voy a hacer!?
Wei ying lo miro afligido mientras soltaba un sonoro suspiro.
Coloco un talismán silenciador en la puerta de la sala médica y aviso a uno de los sirvientes que el líder jing aún seguía indispuesto antes de acercarse al joven que miraba el suelo sentado a la orilla de la cama- es de shizui,cierto?- jin ling se tensó ante las palabras de wei wuxian,realmente no quería divagar en el porque lo sabía, aunque la escena que habían armado hace poco daba mucha información, jin ling se sintió en la necesidad de afirmar lo que el Omega mayor ya sabía.
- si - murmuró por lo bajo- shizui me lo advirtió , era una posibilidad y yo no quise escucharlo , se supone que soy un Omega recesivo como pasaría tal cosa?- hablo mientras intentaba pensar en una solución, aún era joven, y apenas podía cuidar de él mismo y de un perro espiritual, como se supone que cuidaría de un niño? - No estoy listo para esto -
Wei wuxian sonrío sarcásticamente - nunca éstas listo para convertirte en padre -
Jin ling lo miro de reojo, porque no estaba molesto, porque no estaba gritándole y diciéndole que era un estúpido, porque era tan bueno con el ?
- porque haces esto? - pregunto con tono bajo
- que?-
El joven omega se encogió en si mismo y jugó nervioso con los hilos dorados de sus túnicas
- ayudarme después de lo mal que te trate- Wei ying sonrío con nostalgia.
- porque se lo difícil que es no tener a nadie en quien confiar durante esta etapa - hablo mientras tomaba asiento al lado del joven , y soltaba sutiles feromonas para tranquilizar al muchacho.
Jin ling lo miro extrañado
- porque lo dices ?- Wei wuxian lo miro al rostro respondiendo de manera simple - no es tiempo de que lo sepas -
Jin ling tampoco indagó más en el asunto, no era el momento para aquello, su tío Wei aún tenía demasiados secretos, pensó que quizá esté era uno más de ellos.
se quedó en silencio por unos segundos, aún tenía un nudo en el estómago y al parecer el dolor de caderas del cual ahora sabía la causa había pasado a segundo plano.
- seguirás con el embarazo? - la pregunta lo tomo desprevenido.
Si el fuese otra persona, habría contestado con un si rotundo; sin embargo en su mundo las cosas no funcionaban asi ,un bebé era una responsabilidad demasiado grande para un joven de dieciocho años como él, a pesar de que muchos de sus congéneres ya estaban casados y con uno o más hijos.Pero aquello no podía aplicar en su persona , él era un cultivador famoso , un líder de secta .
Y él no podía actuar con la libertad con la que otros lo hacían. en su mundo eso no funcionaba así , en su mundo si alguien se entera de aquello ,sería una puta sin honor por haber quedado preñado fuera de un matrimonio, su hijo sería un bastardo.
En el mejor de los casos sería destituido y mandado al exilio por la deshonra que había ocasionado , y en el peor ni él ni la criatura que lleva dentro volverían a ver la luz del sol.
Dejaría su vida a manos de un puñado de idiotas ambiciosos o dejaría de ser un cobarde.
Sintió su sangre hervir, él no era un cobarde, no era solamente un niño mimado y llorón , y nadie le quitaría a ese bebé.
- no huiré de mi responsabilidad, no soy un cobarde - hablo con determinación, Wei wuxian lo miro sorprendido, recordaba esa mirada, era la misma que había usado jiang yanli, cuando lo defendió de la secta jin , sonrío con nostalgia, quizá jin ling no se de cuenta pero , era más parecido a su madre de lo que creía.
Pero aún había algo que lo inquietaba -que harás cuando todos lo sepan -
Sin embargo jin ling estaba preparado para esa pregunta
- no lo harán - Wei wuxian lo miro con la mueca de sorpresa pintada en su rostro
- ehh??
El joven omega comprendió la reacción y siguió hablando mientras cruzaba sus brazos sobre su pecho.- no puedo hacer esto público, mucho menos ahora , todos los ojos están sobre mi , esto les dará una razón más para dudar y no voy a esperar a ser cazado como un animal salvaje.- Wei ying lo meditó por unos segundos, antes de recordar que jin ling no había hecho un bebé el solo - y Shizui?
El de túnicas amarillas se sobresalto ante aquello, pero sólo se limitó a esbozar una sonrisa triste
- el tampoco lo sabrá -
El Omega mayor le miro con el ceño ligeramente fruncido
- pero es el padre del niño - alegó intentando convencer al Omega mas joven , jin ling le miro aún con esa sonrisa triste y los ojos humedecidos antes de responder - el tiene un compañero destinado ahora - el corazón de wei ying se encogió , amaba a su hijo, claro que lo hacía , pero aquella no era su decisión.- no te convenceré de lo contrario - jing ling no respondió, realmente no era necesario, y simplemente soltó lo que su mente había formulado primero
- Wei ying, ayudame con mi embarazo...
ESTÁS LEYENDO
Oro y bermellon ( Pausada )
Fanfic- Omegaverse- había crecido,con muchas etiquetas a lo largo de su vida, huérfano, y obligado a ser el siguiente líder de la gran secta lanlig jing , estando siempre bajo la sombra de los más grandes cultivadores, podía aguantar todo eso pero no ve...