Capítulo nueve : "sombras del pasado parte cuatro"

255 30 4
                                    

Aclaraciones
Este capítulo contiene +18 leer bajo su responsabilidad.

Lluvia.

Ese era el único sonido que amortiguaba los suaves gemidos que emergían de los labios tibios y temblorosos , su corazón acelerado cual ave presa en una jaula junto con aquel preciso y claro aroma a menta y madera obscura que inundaba sus fosas nasales ,las gotas de lluvia empapaban sus ropas de manera lenta ,pero aun así no podía disipar el calor que se concentraba en su vientre .

jin ling era un joven omega carente de experiencia , dentro de las listas de prospectos casaderos su presencia era mas bien un compromiso con su secta que una realidad .

sus experiencias amorosas eran limitadas por no decir casi nulas , su primer beso había sido hace poco y de manera torpe y ni hablar de un encuentro sexual de ningún tipo , no es como si su tío o el mismo consintieran ese tipo de situaciones , y por mas que forzara su imaginación hacia alguno de esos escenarios , unas manos cálidas y un rostro gentil siempre aparecían en medio de sus pensamientos.

justo como en este momento en el que se encontraba en brazos de shizui , mientras este ultimo buscaba un refugio para ambos .

el alfa le tomo mas firmemente entre sus brazos al escuchar el gemido lastimero que salió suavemente de sus labios y apresuro el paso hacia una pequeña cabaña que había visto en la distancia , necesitaba llegar antes de que sus instintos se volviesen en su contra , y terminara ultrajando al joven que resguardaba celosamente entre sus brazos , con prisas entro a la destartalada cabaña , empujando la puerta de manera brusca y casi tropezando con el pequeño escalón de la entrada , paseo su vista por el lugar buscando un sitio adecuado para colocar al omega que sostenía en brazos el cual se removía inquieto ante el abrupto cambio .

pasaron los minutos en los que inspecciono el lugar ,no encontrando mas que una pequeña habitación con una cama de madera una cocina vacía y el salón principal , aliviado de encontrar un lugar habitable deposito a jin ling sobre la cama , cubriéndolo con su túnica exterior mientras cerraba la puerta tras de si al salir de la habitación.
exhalo el aire que había estado conteniendo y se alejo lo mas posible de aquel lugar , necesitaba aire fresco , algo que disipara las fuertes feromonas de jin ling e intentar tranquilizarse pues debajo de sus pantalones se ocultaba una dolorosa erección

mientras tanto dentro de la habitación jin ling finalmente se deshizo de las prendas mojadas por la lluvia y se encontró frotándose insistentemente con la blanca túnica con el olor a alfa de shizui , una parte de su conciencia racional que todavía no estaba totalmente dominada por el calor del celo lo hacia avergonzarse y decir que aquello era demasiado inapropiado , sin embargo su omega interno ignoraba aquel hecho y continuaba con aquella actividad que le traía una sensación de gusto y seguridad que solo el olor de un alfa podría brindar , pero lastimosamente el olor se disipo de manera rápida , jin ling de cierta manera sabia lo que su instinto le dictaba y justo antes de dejarse llevar por el calor que se centraba en su vientre se coloco la túnica perteneciente al primer discípulo de la secta Lan , y de su bolsa quiankum saco todas las prendas que había traído con sigo para el viaje . de manera rápida apiló las prendas formando un pequeño nido en el centro de la cama , se recostó en medio de este finalmente dejándose llevar por los instintos básicos que tomaban su control .

|||||||||||

la lluvia había parado hacia ya algunos minutos , por lo tanto shizui ahora podía escuchar claramente los sonidos que salían de la habitación en donde había resguardado a jin ling ; escuchaba los claros gemidos que salían de sus labios , e incluso o había llegado a percibir un poco de su fragancia que se alcanzo a filtrar a través de la puerta al hacerse mas intensa , con un suspiro contuvo la respiración e intento volver a meditar para distraer su mente de los sonidos lascivos provenientes de la habitación , e intentar mantener sus instintos bajo control

Oro y bermellon ( Pausada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora