Noche de Navidad

2.3K 84 22
                                    

La nieve caía a montones, los locales y las casas o edificios estaban llenos de decoraciones de navidad en la agencia de Hawks todos estaban recogiendo sus cosas para ir a casa y pasar la Nochebuena con sus seres queridos Fair por otro lado estaba metida en unos expedientes sobre X caso

-Ugh esta época es tan empalagosa, ¡¡Ya se, el próximo año me voy de viaje a un lugar totalmente remoto y nadie me molesta con la Navidad!! -pensaba mientras terminaba de cerrar los expedientes que tenía

-¡Fair~! -al otro lado de la puerta su amigo la llamaba, abrió la puerta y se la encontró sentada mirando su portátil con una cara neutral

-Dime Hawks - hablo mientras miraba su computadora y luego lo vio a el- Pfff jajaja ¡¿Qué rayos traes puesto Hawks?! Jajaja -cabe destacar que Hawks traía un traje que consistía de lo siguiente: camisa lila, saco negro algo ajustado, pantalón también negro y unos zapatos de gala; y traía en sus manos una caja color azul aqua con un lazo lila.

- Ten ponte esto y no preguntes y tampoco te quejes ¡¿entendido?! -dijo a la par que le entregaba la caja mientras ella iba a su vestidor personal (si, personal así que, que siga la wea esta), al descubrir el contenido quedó paralizada, un vestido rojo, unas zapatillas del mismo color y una caja más pequeña estaban dentro.

Al medirselo vio el resto de detalles que tenía, un vestido largo hasta los tobillos con una apertura en un costado provocando que se vea parte de su pierna hasta la parte baja del muslo sin mangas y con un par de tirantes invisibles reponiendolas, en la otra caja había un par de aretes y una gargantilla los aretes tenían forma de una pequeña perla color aqua y la gargantilla tenía un par de alas cruzadas con sus iniciales en ellas.

-¡¿Por qué debo vestir esto?!

-Callate y vámonos que el auto nos espera

-¡¿A-auto?! ¡¿A donde vamos?!

-Mujer que dije de las preguntas, sólo vámonos ¿si?

-E-eh, ok

Ambos salieron de la agencia y en la acera un auto color plata los esperaba Hawks abrió la puerta trasera permitiendo a Fair subir y después a el dándole las instrucciones al chofer.

Al llegar Shohiro se sorprendió por ver donde estaban el más lujoso restaurant de la ciudad que se encontraba a 20 pisos sobre el nivel del suelo cosa que a ella le sorprendió fue que su alado amigo la llevo como si fuera la más hermosa de todas las chicas ahí además de que ellos dos eran conocidos por ser buenos héroes y todos se quedaban mudos al ver a ambos tomados del brazo.

-Buena noche, ¿T-ti-tienen reservación? - el chico hablo sorprendido

- Si, mesa para dos, a nombre de Hawks

-Eh ah si aquí está vengan por acá - el checo su tabla de reservaciones y los guió a su mesa
-Gracias señor

Hawks... (One-shot's) (Hawks Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora