Nochebuena y Navidad

242 16 5
                                    

El aire frío hacia que su cuerpo temblará, pero, simple y sencillamente, no quiso entrar, se quedó ahí, afuera, observando las luces de la ciudad, desde el balcón de aquella habitación, mientras pensaba en dos personas, pero esas dos personas simplemente no estaban ahí.

Uno estaba con su familia seguramente, cenando alegres, el otro, seguramente estaba en su cama, esperando que volviera. Cuando una voz le saca de sus pensamientos.

—¡Shouko!, ¿Dónde estás?

—Estoy aquí afuera, Nana

—Hace frío afuera, te resfriaras, vamos entra

La mujer mayor la invita a entrar, adentro las luces iluminan todo y se respira un aura de fiestas. Ambas avanzan al comedor de aquella mansión, donde un montón de personas que simplemente no conocía estaban sentadas, ella, tomó asiento junto a su padre, que estaba a la cabeza de la gran mesa.

—Hija, bienvenida, pensamos que no llegarias

—Lo lamento, padre, estaba ocupada con mi trabajo

Ella siguió la mentira de su padre, con una sonrisa totalmente falsa, luego, se acomodó para cenar, de mala gana, junto a todos ellos.

—Cariño, por cierto, te presento a el hijo del señor Kokui, Sai

—Mucho gusto -ella sonríe falsamente y da un bocado a su comida-

—Igualmente, Shouko-san

El también sonríe, luego come un poco. El resto de personas de la mesa hablan entre ellos y alguno que otro intenta hablar con la castaña.

.

Los platos estában medio vacíos, ella se levanta y hace una pequeña reverencia.

—Si me disculpan, iré al tocador

Antes de irse su padre la detiene discretamente, susurrando algo en su oído, causando un leve quejido de mal humor.

—Habla mas con Sai, si te haces cercana podrías hacer que su padre sea nuestro socio

Ella se suelta discretamente.

—¿Solo me quieren cuando les conviene verdad?

Luego se va, dejándolo con la palabra en la boca, dejando a su madre con el ceño fruncido y al joven Kokui con dudas respecto a su muy pequeña conversación con su padre.

Por otro lado ella sale del comedor enojada y avanza a la puerta de la gran mansión, donde su nana se levanta a prisa al verla caminar a prisa.

—¿Lo sabias verdad?

—¿Qué cosa?, lo de los Kokui, si

—¿Por que no me dijiste nada?

—Tus padres me pidieron no decir nada

—¡Agh!, está bien, pero yo me largo

Ella tomó su abrigo y sus llaves, mientras que la mayor la observaba sin decir algo y justo cuando abría la puerta, alguien la detuvo.

—¡Shouko-san!, Espere

—¿Sai-san?, ¿no deberías estar en la cena?

—A mi también me obligaron a venir

Ella en lugar de sorprenderse solo suspiro y lo vio.

—Vamos, te llevo a tu casa

—Enserio

—Solo vamos, yo quiero estar con mis seres queridos y tu con los tuyos, ambos sabemos que no pertenecemos a este mundo

Ella abrió la puerta y lo esperó, el tomó su saco y se despidió de la mujer mayor, entrando al auto de Shouko.

El transcurso fue silencioso, Sai la observaba de reojo, ella solo se concentraba en conducir, hasta que una llamada cortó el silencio dentro del auto. Ella contestó y dejó en altavoz.

—¿Qué sucede Touya?...

《¿Puedes venir por mi?》

—¿Qué paso esta vez?

《Nada muy interesante》

—Te volviste a pelear con Enji, ¿Verdad?

《...Si》

—Esta bien, llego en cinco

Y colgó, el azabache la miró con curiosidad, ella lo observó de reojo y habló nuevamente.

—¿Qué pasa?, ¿Tengo algo en la cara o por qué me miras tanto?

—No, nada...

El silencio reinó una vez más y tal como ella lo dijo, cinco minutos  después, estaban frente a la casa de los Todoroki, de donde un Touya malhumorado salió y entro al auto.

—Gracias Nee-san, por cierto, ¿Quién es el?

—Soy Sai, Kokui Sai, un gusto

El joven sonrió y le tendió la mano, que el albino tomó y también le sonrió un poco.

—Sai, por lo que se, tu casa queda aquí cerca, ¿No?

—Así es

—Entonces vamos

Ellos avanzaron más por esa calle, hasta llegar a una residencia de cuatro pisos, donde el auto freno y bajo el azabache. Este se despidió y entró a esa mansión. Por otro lado, Touya y Shouko fueron a su departamento, donde un pelicenizo esperaba impaciente.

.

—¡Llegamos!

—Hola, ¿Como les fue?

—Mal

—Horrible

—¿Y eso?

—El se peleó con su padre, y yo... pues mis padres solo me querían para hacer negocios

—Bueno, aún faltan cuarenta minutos para navidad, así que ¿Ya comieron?

—No mucho

—Un poco

—Entonces, vengan, hace media hora pedí pizza, además preparé chocolate caliente

—Gracias...

Ellos tomaron asiento en el sofa y Keigo los cubrió con una manta que trajo de la habitación de la castaña. Dejo en la mesa la pizza y tres tasas de chocolate caliente.

—Feliz Navidad, chicos

y los otros dos abrazaron a la chica, luego sin darse cuenta cayeron dormidos

respuesta: LOS SERES QUERIDOS SON LA OPCION PREFERENTE PARA PASAR ESTE TIPO DE FIESTAS PUES LA FAMILIA SOLO ES UN LAZO SANGUINEO Y LOS SERES QUERIDOS SON LAS PERSONAS QUE MAS APRECIAS.

🌻-🌻-🌻-🌻-🌻-🌻-🌻-🌻-🌻-🌻-🌻-🌻-🌻-🌻

 836 palabras

Ya se que me tarde mas de lo esperado pero ahora si tengo escusa mi celular se daño recientemente y lo mande a reparacion, probablemente publique los especiales de año nuevo y el cumple de hawks hasta enero pero tratare de que no sea asi.

Lxs amo muchoooo

espero que hayan pasado una feliz navidad y por si acaso:
FELIZ AÑO NUEVO

-One🌻Here

Hawks... (One-shot's) (Hawks Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora