El pequeño perro corría con la lengua de fuera, emocionado, y ladrando cada cierto tiempo.
Aquel gato negro le volvió a ver mientras huía, con rumbo a la habitación de su dueño y cuando la vio con la puerta entreabierta no dudo en entrar y de un salto llegar a la cama de su dueño, que estaba totalmente dormido, hasta que sintió como un peso caía en su pecho.
-¿Eh?, Kamo, ¿Que pasa pequeñín?
El gato maúllo y luego al lado de la cama un par de ladridos se hicieron presentes, fue entonces que entendió que el pequeño gatito huía de su perruno amigo.
-Muy bien, Shiro, ve a molestar a Keigo
El pelinegro se levantó mientras tomaba al perro en sus brazos, y lo puso frente a la puerta de su dueño, en la que al instante comenzó a rascar y a hacer sonidos de suplica para que le dejaran pasar.
Este fue complacido al ver como la muchacha castaña abría la puerta del dormitorio y lo tomaba en brazos, dejandolo encima del rubio, que aún dormido empezó a acariciarlo.
-Shiro, tu dueño es un imbecil
🐱~🐶~🐱~🐶~🐱~🐶~🐱~🐶~🐱
-¡¡Cuidado con el perro!!
-¿Eh?
El animal salió corriendo con una correa suelta por detrás, tirando a dos personas a su paso.
-¡Detrás van los gatos!
Ahora dos gatos salieron corriendo detrás del perro, con correas cada uno, casi pareciendo que intentaban atrapar al animal.
-Joder, ¡Atrapalos Hawks!
-¡Estoy en eso!
Y sus plumas volaron por todo el parque intentando atrapar a los animales prófugos y protegiendo a los civiles de posibles caídas dolorosas.
Sus plumas parecían no ser suficientes y fue ahí cuando los otros tres los interceptaron, a mitad de una zona para niños, donde el perro pareció rendirse y los gatos subieron a uno de los juegos para pequeños.
-¡Hawks baja a los gatos del tobogán!
-Ya voy
Los gatos saltaron sobre el pelinegro, que sostenía al tercero de los gatos, este cayó al suelo, mientas los tres gatos se aferraba con las garras a el.
-¡Tenko!, ¿Estas bien?
-¡Si!, -tomo las correas de los gatos antes de que volvieran a escapar- ¡atrapen a Shiro!
Grito de nuevo al ver como el perro volvía a correr. Aquella persecusion no duró mucho esta vez, solo bastaron un par de minutos antes de que Shouko lo atrapará con ayuda de su quirk.
-Todo controlado, ningún civil herido -Takami aterrizó informando sobre lo que había pasado-
-Bien, ahora vamos al veterinario -sostuvo con fuerza la correa del perro-
Este ladró haciendo una escena sacada de una película, casi como si estuvieran maltratando su ser.
-Hawks, tu perro es igual de dramático que tu
-ª
🐱~🐶~🐱~🐶~🐱-🌻-🐶~🐱~🐶~🐱~🐶
-Mamá dice que vendrá a visitarnos -el par de hombres voltearon a verla con sorpresa-, si, también puse esa cara cuando me dijo, pero es verdad, al parecer quiere saber como es el lugar donde vivo con ustedes dos
-¿Cuando vendrá?
-En un rato estará en la puerta
-¡¿Qué?! -ambos se levantaron con prisa del sofá, despertando en el proceso al perro y los gatos- ¡¿Por qué no nos dijiste antes?!
-¿Por qué se ponen así? -Tenko volvió a verla confundido-
-La mamá de Shou-chan es demasiado... -Keigo parecia buscar la palabra adecuada sin sonar mal- especial
-Yo diría que es una total exagerada -luego estaba Touya que era Touya-
-¿De acuerdo?
-Y volvimos a ese tema
-Admitelo
-No -se levantó con calma cuando escucho como tocaban la puerta-, ahora solo acomoden el desastre de la mesa
El perro bajo del sofá de un salto y camino detras de ella, el gato naranja subió de inmediato a su hombro, antes de que se fuera.
-A veces siento que Shiro quiere más a Shouko que a mi
-No lo dudes
Un pequeño ruido se oyó en la entrada, entonces Shiro ladró.
"¡Quitámelo!, ¡quitámelo!"
Ahí se asomaron por el pasillo, viendo una imagen... curiosa, donde un perro lamia con emoción la cara de Oyuki y ella se sacudía intentando quitarlo de encima suyo.
-¡Shiro, up! -el canino se alejo moviendo la cola con emocion- Parece que le agradas, Madre
-Pues el a mi no -se levantó sacudiendo su planchado pantalón-
El perro dejó de mover alegre la cola, y se sento con las orejas abajo.
-Ah, Shiro, sabes que no lo dice enserió -la castaña llamo al cachorro-, vamos chico, ve con los demás
🌻~🌻~🌻~🌻~🌻~🌻~🌻~🌻
744 palabras
Si, me tarde casi un año, pero, eso de estar haciendo los capítulos, estudiar y trabajar no está chido, díganle a mi mamá que le baje a mi chamba 😿
Y que dijeron, esta morra ya no regresa, pues no niños, me libre del trabajo nada más por esto.
Pero bueno, ¿Como les ha ido?, ¿Pusieron ofrendas a sus familiares o amigos?
Siempre he dicho que la muerte no es un impedimento para amar a alguien (no significa que tengas que cogrt el cadáver, pero se entiende, ¿No?)
En fin. Espero lo hayan disfrutado, que yo no estoy soportando ni Jujutsu ni BNHALxs amooo
❤️🌻Nt: la imagen del inicio no es literal, si me agüite pero no por alguien 🌻✨️
ESTÁS LEYENDO
Hawks... (One-shot's) (Hawks Y Tu)
RandomSu relacion podría describirse como desastrosa, lujuriosa, increíble, lujosa, en general era una relacion muy linda Al compartir profesión no había problemas con eso, al compartir una agencia de héroes y una amistad de mas de cinco años sabían mucho...