La dinastía del Fénix (Medieval AU) [1\¿?]

170 7 1
                                    

>>Hace mucho tiempo, cuando los reinos estaban fracturados, existió una leyenda, que dictaba que un día, el último heredero de las alas de la mítica ave fénix uniría todos los reinos como uno solo, consagrando  a su primogénito con un hombre o mujer de otro reino.

>>Y cuando su última pluma tocara el suelo y se volviera ceniza, el heredero habría cumplido su misión y perecerá, dejando al reino a encomienda de su primogénito y de aquel o aquella que le ayudó a cumplir su deber...

-O eso se dice, pero, no lo sabemos realmente, tal vez solo es una leyenda

-¿En serio lo crees?

-Si, esa historia tiene cuatro siglos de antigüedad, Fuyumi

Una mujer de hebras castañas decía mientras peinaba su cabello en una trenza, mientras en el asiento frente a ella, una mujer de pelo blanco y con mechas carmesí veía a un punto fijo en el cielo.

-Ah, pero... por lo que sé, tu eres parte de la dinastía del fénix

-Si, pero no hay un último heredero, no hay manera alguna de que esa leyenda sea real

-Shouko, ¿Por qué tu siempre eres tan pesimista?

-Soy realista querrás decir

La mujer se levanta y rodea la pequeña mesa, tomando a la menor por los hombros. Y con cuidado, comienza a peinar su pelo blanco en una pequeña trenza.

-No lo creo así... gracias, hermana -la menor agradece y dice aquel apodo al verle regresar a su asiento- En la Aldea se dice que hay un halcón merodeando por el bosque....

-¿Un halcón?, vaya... supongo que deberíamos revisar eso

-Yo... prefiero quedarme aquí...

-Tranquila, pensaba ir sola

Ella le sonríe con calma y unos brazos la rodean por la espalda.

-No, no irás sola por ahí Shouko

-Ah, Touya, ¿acaso quieres ir conmigo, hermano?

-Claro que sí, quiero pasar tiempo de calidad con la otra princesa de papá

-Bueno, ve a cambiarte

.

-¿Dónde estan el canciller y su esposa?

-En el reino del hielo, ayudandoles a armar un tratado

-Ah, de acuerdo, Y ¿No debiste ir con ellos?, digo, como su hija y futura canciller* del reino del fuego deberías aprender... ¿No?

-No, yo quiero ser parte de la guardia real, no ser a quien proteja la guardia real

-Acabo de recordar por que me agradas tanto Shouko

-Gracias Touya

Aquel par de jóvenes se sonrieron, mientras avanzaban en sus caballos por el bosque, revisando el lugar hasta donde su campo visual les permitía.

Hasta que un sonido de ramas rompiendose y unas hojas cayendo de un árbol les hicieron ponerse en alerta, mientras los caballos avanzaron con lentitud y al estar a unos metros de aquel lugar, un par de manchas rojas cayeron del árbol.

-¡Auch!

Ambos jóvenes bajan de sus caballos y se acercan a quien cayó del árbol, y lo que vieron, parecía una broma. Sus alas rojas y sus peculiares ojos llamaron la atención  de la muchacha. Mientras el otro muchacho, terminaba de analizar el resto del tipo.

-Crei que era solo un rumor -la castaña dice aún viendo sus alas-

-Parece que necesita ayuda -su acompañante habla viendo como sigue en el suelo-

Hawks... (One-shot's) (Hawks Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora