Un Gatito Para El Halcón

391 19 17
                                    

Idea por: Jeid_12
Gracias por tu ayuda ♡

•En un universo donde ellos dos no se conocen, al menos no frente a frente

•Donde ella es una estudiante de tercero en la UA y el, un héroe profesional

[• • •]

Las clases habían terminado, la muchacha guardaba sus pertenencias en su bolso, la lluvia se acercaba, su amigo rubio se acerca a ella.

-¡Yahiro-chaaaan!, ¿Hoy también vendrás con nosotros al arcade?

-Perdon Mirio, hoy tengo una cena con mis padres, no puedo ir con ustedes

Era una mentira, hoy no estaba de humor para estar con sus amigos, solo quería estar bajo la lluvia llorando, sus padres y ella pelearon el día anterior. Pero, simplemente no quería preocupar a sus amigos.

El par de adolescentes salieron con sus amigos, en el primer piso del edificio, todos tomaron sus paraguas, y tomaron rumbos diferentes.

.

Las gotas de lluvia caían con más frecuencia, ella caminaba con rumbo a su parque preferido, se sentó en uno de los columpios y miró al cielo, avisó a su casa que llegaría al día siguiente, por qué pasaría la noche con su "amiga".

Luego, la lluvia cayó, como si el cielo quisiera que ella llorara junto a el. Realmente le importaba un comino que lloviera, porque ella solo quería quedarse ahí, sentada, llorando y luego ir a su departamento, un lugar del que sus padres no tenían idea; Abrazaba sus piernas mientras la lluvia mojaba su espalda cuando sin esperarlo debajo de ella un maullido llamó la atención.

-¿Un gatito negro?

-Meooow

"No soy un gato"

Ella creyó escuchar en su mente, pues miró a todos lados y no vio a nadie, luego vio al gato y este maullo de nuevo.

"FUI YO, MOCOSA"

Ella sonrió confundida, miró al gato y acarició su pelaje mojado.

-Esta bien, fuiste tú, ahora, ¿Me explicas como es que puedes hablarme?... emmm, ¿Minino?

"Soy Kuroko y puedo hablar contigo por qué soy un espíritu callejero, que solo pueden ver pocas personas y solo si nosotros lo queremos... ¿Por qué estás triste?"

-Esta bien... Kuroko, estoy triste por pelear con mis padres

"Peleaste con tus padres, ¿Puedo saber por que?"

La lluvia bajó un poco, la muchacha se levantó, el gato se posó en su hombro, y ella tomó su mochila comenzando a caminar.

-Pues, no están de acuerdo con muchas decisiones mías, principalmente que no quiero estudiar lo mismo que ellos y... que me gustan las mujeres y los hombres, osea, que no quiero ser como ellos

El gato volvió a maullar, viendo hacia adelante, igual que ella, que sonreía con tristeza.

"Cada quien es dueño de su propio destino, supongo que estoy de tu lado, nadie pude decirte que hacer, que pensar o cómo actuar, tampoco de quien deberías de enamorarte"

-Eres un gato muy interesante

"¡Espíritu!"

-Bueno, pero no te enfades

"Como sea, me presenté ante ti para proponerte algo, Yahiro Shouko"

-Te escucho, Kuroko

Ella sonrió y lo observó, esperando su maullido, oyendo su voz colarse en su cabeza.

Hawks... (One-shot's) (Hawks Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora