I NEED YOU, MY LITTLE HERO

856 30 11
                                    

¿Que tal gente?, he vuelto con la segunda parte de "7 minutos en el paraiso", como no hay mucho que decir, ¡Empecemos!
.

.

.

Habían pasado unas semanas desde ese dia, todos se sentían preocupados por la tension entre ellos dos, Midnight de vez en cuando iba a ver la ambos para ver si ya estaban mejor, Endeavor fue una sola vez a la agencia sólo para ver a su querida alumna y regañar a Hawks, todos estaban preocupados aunque nadie sabía por que estaban así, se preocuparon por ellos, Hawks tenía esa característica sonrisa suya y Fair seguía trabajando con normalidad, ambos actuaban normales pero al encontrarse eso cambiaba, la actitud de Takami se volvía fría y la de Yahiro cortante, incluso la tensión era palpable en el ambiente. Su situación era el banquete de la prensa y era de lo que muchos hablaban.

-¡Hey señorita Fair!, ¡Buen día!, ¿Cómo amaneció?
-¿Eh?, ¡Hola, amanecí bien!, ¿Y ustedes?
-¡De maravilla!
-¡Genial!
-¡Me alegro muchachos!, en fin, que tengan lindo día
-¡Igualmente!
-¡Hasta luego!

La mujer entro a su oficina y borro su sonrisa, su cabello algo desordenado fue sustituido por una coleta, tomo asiento en su escritorio, un par de horas después su teléfono sono.

-¿Hola?

-《¿En... e-en donde estas?, ¡Ne-necesito tu a-ayuda!》 -la voz se le oia entrecortada-

-¿Hawks?, ¿Qué pasa?, ¿Dónde estás? -ella se altero un poco-

-《¡A-ayudame!, ¡P-por favor!》-algo rompiendose se oyo de fondo-

-¡¿Dónde estás?!, ¡¿Qué pasa?!, ¡¿Con quién estas?! -ahora ella se altero un poco comenzando a levantarse un poco-

-《¡N-no puedo ha-hablar mucho!, v-ven a mi departamento, p-por favor》

-¡Esta bien!, ¡Voy para allá! -corto la llamada con una cara preocupada-

A pesar de todo seguía queriendo a ese muchacho que hacía que se le alteraran las hormonas, se levantó de la silla y tomo su chaqueta, salió a toda prisa, su cara sólo reflejaba que algo andaba mal con su... Emm ¿Amigo?, ¿Novio?, ¿Jefe?, ¿Compañero?, eso no importaba, ella sólo salió del edificio y fue rumbo a el departamento de Takami. Importandole poco que dijeran o cuantos pisos tenía que subir, corrió a las escaleras pensando en el alado, abrio la puerta que para su sorpresa estaba abierta entro buscando con la mirada a la persona que apreciaba cerrando la puerta tras de si, a un lado de la puerta de la cocina estaba un vaso roto, por instinto ella vio el suelo, un poco de un líquido extraño estaba en esa alfombra, aumentando la preocupación por Keigo, un pequeño rastro a su habitación, gotas de ese líquido, ella solo lo siguió, en la habitación estaba el, con una mirada perdida, y sujetando su boca y su estomago, un pequeño sonido vino de la puerta, ella entro y lo vio ahí pegado al gran ventanal, sus ojos reflejaban tristeza pero al verla cambiaron a unos ojos llenos de necesidad, sus ojos conectaron un segundo, ella se acercó lentamente a el, el retiro sus manos y quiso levantarse pero sintió un pequeño dolor y arrugo el entrecejo.

-Hawks, ¿Qué pasa?

-Hola, mi pequeña héroe

-¿Qué pasa?, ¿En qué te ayudo?, dime

-Perdon... -dijo en un susurro-

-¿Qué...?

Hawks... (One-shot's) (Hawks Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora