†CAPITULO 4†

1.3K 88 54
                                    


Niall es un tipo muy gracioso, sinceramente con él al lado la clase ha sido mucho más llevadera, me ha estado hablando de su vida, contándome anécdotas, que me han acabado haciendo reír demasiado fuerte, causando que el profesor me llamará la atención y que Louis me mirará con odio en su mirada, lo que yo he tratado de ignorar, pero sin quererlo he acabado mirándolo también, conectado por algunos segundos nuestras miradas, una muy diferente a la otra, una llena de odio, mientras la otra lleva un poco de preocupación y arrepentimiento en ella. 

Odio decirlo, pero me siento un poco mal, se nota que Niall es importante para Louis, y es como si yo se lo estuviera quitando, causando que se peleen. 

- ¿Me estás escuchando Harry?-. La voz de Niall me hace volver a la realidad, me giro a mirarlo, él me mira un poco expectante, sin querer me sonrojo, me da algo de vergüenza Niall me haya pillado mirando a Louis. 

- No perdona, me he ido uno segundo-. Contesto con timidez, Niall suelta una pequeña carcajada. 

- Eso ya lo he notado-. Me tranquilizo al notar sus fracciones divertidas y acabo riéndome con él.-Louis es gilipollas, pero tenemos que admitir que está muy bueno-. Las palabras del rubio me hacen volverme a sonrojar, tiene razón, Louis es muy guapo, sus ojos azul turquesa reflejan amor, y nobleza, aunque realmente él no sea así, sus labios finos y rosados contrastan de maravilla con su rostro blanquecino y su cabello castaño liso con flequillo. Se ha de decir también que tiene unas curvas envidiables, no me tendría que fijar en eso, no me tendría que fijar en él en si, no por que sea un hombre, sino por que me lastima, pero es un maldito dios griego, de baja estatura. 

- Bueno, lo que tu digas-. Respondo un poco nervioso, Niall vuelve a reírse. 

- Dejemos mejor ese tema, ¿Vas a querer pasar conmigo el descanso?-. Me pregunta con amabilidad en su voz, y noto mi corazón con vida al oírle, asiento sonriente, solo me queda decir que este chico es todo lo contrario de lo que pensaba, no es para nada un Louis, al revés, él si tiene corazón, él es bueno, él es un amigo de verdad. 



El timbre suena anunciando el descanso, como siempre la gente parece volar para salir de la clase, Niall sigue a mi lado, y como yo, esta recogiendo todas sus cosas, y que aunque podemos dejar el material en el aula, cualquiera confía en los adolescentes malcriados que hay en el instituto. 

Cuando lo tenemos recogido salimos los dos, noto como Louis me vuelve a mirar mal, pero esta vez no le doy el lujo de parecer afectado, aunque lo este. 

Niall se encarga de hacerme reír todo el rato, contándome todo sobre él. En lo poco que llevamos hablando me ha contado que él es de Irlanda pero que vino a Londres por motivos familiares y se quedaron a vivir aquí, también me ha contado que tiene afición al golf, cosa que yo nunca hubiera dicho, además que ama tocar la guitarra y cantar, y le tiene fobia a las palomas. Me a contado que su pelo no es rubio natural, sino que es teñido y realmente es castaño, me costaría verle castaño pero no dudo que le quede genial. Me ha hecho ver que es una gran persona, y que tiene un gran corazón. 

- Cuéntame de ti Harry, que solo estoy contando sermones yo.- Su comentario me hace reír.

- Bueno...-.Empiezo pensativo.- Soy una persona bastante callada como has podido observar, no soy muy social, me gusta leer y escribir, suelo escribir canciones para expresar mis sentimientos, me gusta la tranquilidad, no soy de fiestas, es más nunca he ido a ninguna, a lo mejor es por eso que soy tan asocial, no me gusta las masificaciones, prefiero mil veces una tarde de Netflix con manta que una fiesta de las que hacen, me gusta también cocinar, no digo que sea un chef estupendo pero se me da bastante bien-. Contarle cosas sobre mi a Niall está siendo más fácil de lo que realmente esperaba, algo en él transmite confianza, entonces se me hace fácil abrirme, y más viendo como este me presta atención, me escucha como nadie lo ha hecho nunca, puedo sonar egoísta pero muy en el fondo me alegro de que Niall haya dejado a Louis para juntarse conmigo, necesitaba poder contar con alguien, y aunque solo llevemos horas juntos, algo me dice que si la cosa sigue así, seremos grandes amigos, y yo necesito eso, necesito poder ser libre de alguna manera, necesito poder dejar de pensar por algunos minutos de la mierda de vida que tengo para centrarme en alguien que me puede hacer sentir vivo, necesito poder desconectar del mundo, aunque sea solo unos segundos. 

STAY STRONG (larry Stylinson) terminada✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora