†CAPITULO 12†

1K 64 35
                                    

Me quedo algo sorprendido ante su conclusión espontanea, aunque en el fondo he de admitir que es lo más bonito que me han dicho nunca, y aunque ha sido un poco raro de entender, se que lo ha dicho de todo corazón, haciendo que esas simples palabras hayan sido magia para mi. 

- Es lo más bonito que me han dicho-. Digo mirándole a sus hermoso ojos azules. Levanta la vista del pastel para mirarme a mi, fusionándose con mi mirada. 

- Perdón, estaba pensando en voz alta-. Dice con cierto rubor en sus mejillas, sonrió enternecido. 

- No me pidas perdón por decir cosas así de lindas, me ha gustado demasiado, además pensando en lo que has dicho me he dado cuenta de que tienes razón, es decir que la manera en la que nuestras personalidades chocan hacen que está relación sea aun más increíble, porque mientras tu me enseñas tus maneras, yo te enseño las mías-. Su rubor crece al oírme y podía jugarme cualquier cosa a que mis mejillas también lo están, aunque no se note por el maquillaje. 

- Si... a eso me refería-. Su voz suena tímida. 

No puedo evitar el quedarme mirándolo, esta demasiado hermoso, sus ojos azules brillan de una manera especial, sus mejillas de tono ahora rosado, le dan un aire demasiado tierno, sus labios están algo mojados de saliva , haciendo que tengo un pequeño brillo. Louis es simplemente la persona más bella que he conocido en toda mi vida. 

Después de esto un pequeño silencio se instala en el lugar, no llega a ser incomodo, es de esos silencios que dan a entender que no hacen palabras para llenar este momento.

Los dos nos terminamos la tarta y decidimos subir a la habitación de Louis.

-¿Qué quieres hacer ahora?-. Pregunta cuando llegamos, encojo de hombros. 

- Lo que tu quieras Lou-. Digo amable. Él asiente y cierra la puerta detrás de mi. 

- ¿Quieres ver una película en mi portátil o algo?-. Pregunta y yo asiento, me gusta la idea de ver una película a su lado por la noche, es bastante romántico depende de como se mire. 

- Genial, siéntate en la cama-. Ordena y le hago caso al acto. Me siento notando la comodidad que da el colchón y apoyo mi espalda en unos de los cojines que tiene Louis para así no notar la dureza y frialdad de la pared en mi espalda. 

Louis no tarda en sentarse a mi lado, imitando mi gesto del cojín. Enciende el portátil y lo deja a un lado para abrir la manta de su cama. 

- Pongámonos debajo, que hace frío-. Dice usando una voz infantil, suelto una risilla y hago lo que dice, notando como la calidez empieza a inundar todos mis huesos. 

- Mucho mejor-. Digo acurrucándome. Louis hace lo mismo y coge el portátil posicionándolo entre los dos.

- ¿Cuál miramos?-. Pregunta. Yo enojo de hombros. 

- La que quieras-. Digo, sabiendo que da igual la ponga porque al fin y al cabo se que me voy a quedar dormido cuando llevemos la mitad. 

Louis asiente y pone una la cual ni siquiera me fijo el titulo, esta empieza y Louis alarga la mano para apagar la luz, haciendo que solo la lucecilla que irradia el portátil ilumine el lugar. 

La película avanza y no le presto demasiada atención, prefiero pensar, procesar todo lo que ha pasado en casi menos de una semana. Mi vida ha cambiado radicalmente, he pasado de ser una persona débil y maltratada, a tener la valentía de irme de esa condenada casa, y aunque ha sido con ayuda y no por voluntad propia, me siento orgulloso de haber sido capaz de mandar mi mala vida a la mierda, y intentar ser feliz con el chiquillo de ojos bonitos que tengo al lado. Es tan hermoso saber que ahora cuento con su apoyo, y aunque hace un tiempo si me hubieran dicho que sería Louis Tomlinson quien me ayudaría a salir de la desgracia, no me lo hubiera creído, ahora solamente estoy demasiado agradecido de que haya sido él quien lo haya hecho, y de momento no me arrepiento de que haya sido con el primero que me haya abierto. Además de que ahora no solo tengo a Louis, sino que Niall también está ahí, y aunque no esté al tanto de mis problemas, saber que cuento con su amistad me llena el corazón de felicidad. 

STAY STRONG (larry Stylinson) terminada✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora