†CAPITULO 11†

1K 62 99
                                    

- Harry venga tu puedes-. Me anima, suelto un suspiro, no entiendo nada, por mucho que lo mire. 

- No Louis no puedo, esto es una mierda-. Contesto, preguntándome a mi mismo de que me va a servir este tema de física en la vida, no necesito saber esto para nada, ¿Por qué no pueden enseñar cosas que me vayan a servir para mi vida cuotidiana?, ósea no es normal que me enseñen estas cosas tan complejas y sin embargo ni siquiera me mencionen como poder pagar en un futuro mis facturas o la hipoteca, eso si importa, ni siquiera quiero dedicarme a nada que tenga que ver con la ciencia en si. Pero el sistema educativo de hoy en día parece ser que es más importante saber formulas inservibles en tu día a día y conocer la vida de personas que vivieron hace millones de años antes que saber como defenderte en un futuro, simplemente crían a pequeños ignorante con la cabeza llena de información innecesaria. 

- Si puedes, fíjate en los apuntes-. Dice Louis algo impaciente, suspiro de nuevo. 

- ¿Qué te crees que estoy haciendo?, Louis esto no está hecho para mi-. Digo empujando ligeramente la hoja llena de ejercicios de repaso que me ha hecho expresamente Louis. 

- No te rindas tan fácilmente, sabes que puedes-. Intenta incentivarme, niego con la cabeza. 

- Que no, que no se me da bien a mi esto, prefiero escribir cinco redacciones a que me acabe doliendo la cabeza por intentar descifrar esas formulas tan largas y raras-. Louis resopla. 

- Eres un alumno de mierda, ¿Lo sabias?-. Dice con algo de diversión en la voz, le doy un suave golpe en el hombro. 

- Tu, que te explicas como el culo-. Digo con una pequeña sonrisa amenazando por salir. 

- No me eches la culpa de tu fracaso en física Styles-. Dice sonriendo, yo niego y pongo mis manos juntas. 

- Disculpe que le diga señor Tomlinson pero es usted un pésimo profesor-. Louis suelta una carcajada algo aguda, sonando realmente adorable, no puedo evitar reír de vuelta. 

- Que fácil es culpar a los demás-. Dice negando aún riendo, yo asiento. 

- Es lo más fácil, no lo negaré, pero admite que esto es muy difícil-. Digo fijando de nuevo mi mirada hacía la hoja llena de numeritos y letras indescifrables.

- No es difícil, lo que pasa es que no lo entiendes-. Contesta, se que en el fondo tiene razón, no entiendo una mierda, pero a ver yo creo que es normal no entender esto y más si no te gusta. 

- Tienes razón, no lo entiendo, no logro encontrarle un sentido a esto, además no me gusta, me agobio y me bloqueo-. Digo haciendo un pequeño puchero con mi labio inferior, la mirada de Louis se posa en él, pero rápidamente la sube de nuevo. 

- Es cuestión de practica, siento si no lo he explicado bien-. Se disculpa y de golpe me siento algo mal por hacerle creer que es malo explicando. 

- Lou, lo decía en coña realmente explicas muy bien, soy yo que soy un completo patán, pero de verdad lo haces genial-. Digo honesto intentando hacerle sentir algo mejor. Pronto una hermosa sonrisa sale de sus finos y rosados labios. 

- Podría acostumbrarme a oírte llamarme Lou mientas me piropeas, es realmente lindo-. Dice ladeando un poco la cabeza sin dejar de mirarme, un pequeño rubor acecha mis mejillas.

- Podrías...-. Digo susurrando bajando algo avergonzado la cabeza, una risilla sale de sus labios, sonrío, sintiendo como una pequeña risa de su parte puede hacer que se me llene algo el corazón vacío que tengo en el pecho desde hace años. 





STAY STRONG (larry Stylinson) terminada✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora