El día siguió con tranquilidad, después del encuentro con Louis en el baño, ya no lo he visto en casi todo el día, y cuando coincidíamos simplemente me ignoraba, ni siquiera se ha molestado en insultarme, o en meterse conmigo como suele hacer, simplemente ha ignorado mi existencia, cosa que en fondo agradezco.
Sin embargo no puedo sacarme de la cabeza el como ha reaccionado al ver mi maquillaje, una ola de nervios recorre mi cuerpo de golpe, si él se ha dado cuenta tal vez muchas personas más se han dado cuenta, no quiero que me pregunten nada, no quiero tener problemas con mi padre, he de aprender a disimular mis golpes de mejor manera.
No puedo evitar repetir en mi cabeza una y otra vez la imagen de la mirada azul de Louis sobre mi al verme la pintura en la cara, por un momento llegó a parecer que le importaba algo, hasta parecía algo asustado, me ha dejado demasiado confundido, pero no le pediré ninguna explicación, no quiero saber nada, prefiero que la cosa siga así y se mantenga lejos de mi, al menos así no me hace daño.
- ¿Te puedo acompañar a casa?-. Me pregunta el rubio cuando salimos del instituto, quiero que me acompañe, me haría mucha ilusión que me acompañe alguien, nunca nadie lo ha hecho, pero a mi padre no le gusta que me junte con gente, me lo casi prohíbe porque se bien que tiene miedo a que acabe acusándolo o delatándole, pero no soy capaz, ojalá pudiera hacerlo, ojalá pudiera pararle los pies, hacer que deje de maltratarme, que deje de hacerme sentir como una puta mierda, pero en el fondo no soy más que un cobarde, sus amenazas son claras y tengo miedo de que se cumplan, soy simplemente un maldito muerto de miedo.
Niall sigue mirándome, esperando una respuesta, me he quedado pensando y me he olvidado de contestar.
- Lo siento Niall, pero hoy no puede ser, he de ir a un sitio antes de ir a mi casa-. Niall no insiste, solo asiente poco convencido y se despide con la mano antes de irse por la otra dirección. Antes de dejar que me acompañe he de saber seguro si mi padre estará en casa o no.
Inténtenlo con todas mis fuerzas que el camino hasta mi casa duré lo más que pueda, no quiero volver ahí, no quiero entrar, simplemente no puedo.
Mientras camino puedo sentir la presencia de alguien, como si me estuvieran persiguiendo, giro la cabeza de vez en cuando, pero el resultado siempre es el mismo, no hay nadie, así que acabo diciéndome a mi mismo que son solo imaginaciones mías , sin embargo la sensación no se va, así que decido girar un esquina y esperar detrás de ella para ver si hay alguien realmente o no.
Giro con normalidad, como si realmente tuviera que coger ese camino, y espero parado unos segundos, entonces tan y como sospechaba alguien pasa por aquí.
Sus ojos azules se conectan con rapidez con los míos, siento como los nervios se apoderan de mi, junto a un poco de confusión.
- ¿Por qué me estás persiguiendo Louis?-. Pregunto intentando sonar algo autoritario, pero fallando en el intento, ya que me tiembla la voz. El solo me mira para sacar su mirada sarcástica.
-¿Qué te hace pensar que te estaba siguiendo?-. Pregunta a la defensiva, yo por instinto pongo los ojos en blanco.
- Pues que estabas siendo muy cuidadoso en que no te pillara detrás de mi-. Digo obvio, él solo asiente.
-Si tienes razón-. Su tono de naturalidad me deja un poco sorprendido, ¿tan normal es para él perseguir a alguien? .
- ¿Porqué?
-¿Porqué qué?-. Ya no se si me está tomando el pelo o simplemente esto es normal para él.
- ¿Porqué me perseguías Louis?-. Pregunto frustrado por su comportamiento, el día que consiga entender a Louis Tomlinson, mereceré un premio.
ESTÁS LEYENDO
STAY STRONG (larry Stylinson) terminada✔
Novela JuvenilHarry sufre de maltrato , tanto físico como psicológico, por parte de su padre. Sufre mucho en silencio, es el centro de atención para las burlas. Nadie nota sus problemas, nadie nota su dolor, o eso es lo que él cree, ya que su vida es todo oscur...