𝟐𝟎

1.4K 122 15
                                    

[olivia]
chapter twenty.

Chandler corrió al bajar del auto, un muchacho de seguridad la dirigió al sector lleno de cámaras, por la alfombra roja.

Al actuar en la película, tenía que estar junto a sus compañeros de elenco ante las cámaras y posando junto a ellos.

Llevaba un vestido color azul marino largo hasta sus tobillos, con perlas blancas en los pliegues, y zapatos blancos. En su cabeza había un moño despeinado, pero se veía genial.

Chandler siempre fue una chica muy hermosa.

En cuanto a los muchachos, comenzaron a caminar lentamente hacia la alfombra roja.

Payton, quien se decidió por comprar el traje marrón syrup y le dio su toque agregándole sus collares y el sombrero negro -más luciendo sus elegantes zapatos de gucci-, entró a la alfombra seguido de sus amigos.
[foto en multimedia].

También posó por un corto periodo de tiempo ante las cámaras, al igual que todos.

Lo llamaron algunos entrevistadores para hacerles algunas notas, con gusto aceptó. Al verlo bajar del auto junto a la pelirroja de vestido negro, -además de ver las pocas fotos que se vieron en el instagram de ambos-, evitaron a toda costa las preguntas sobre Olivia.

Se reunió nuevamente con sus amigos y se dirigieron a la parte lateral, donde ya no había fotógrafos, pero se seguía viendo perfectamente la alfombra roja.

No se había percatado de la presencia de Olivia hasta que Jafari le señaló para que mirara detrás de él.

La miró posar ante las cámaras sacando su perfecta sonrisa de dientes blancos.

La observó de arriba a abajo, entonces apreció su largo vestido color rojo hasta los pies, dejando descubierta una de sus largas y bronceadas piernas, su espalda descubierta y sus notables clavículas.

─Tierra llamando a Payton, tierra llamando a Payton.─escuchó la voz de Jafari en su oído, y fue ahí cuando reaccionó y volteó a verlo─Amigo, no te conviene mirarla tanto, no te olvides que Danna está aquí, agradece que ahora se fue al baño.

─Sólo estaba mirando su vestido.─fue lo único que dijo en su defensa.

Jafari decidió no decir más nada, si aparecía Danna y lo escuchaba iba a ser para peor.

Payton acomodó su cabello y decidió darle la espalda a la alfombra.

Vio a Chandler gritar despacio de la emoción.
Miró como su amiga se acercó a otra persona y la abrazó.

Cuando observó su vestido ya sabía de quien se trataba.

《¿Cómo en menos de dos minutos ya se encuentra al lado mío?》Se preguntó.

Estaba a un metro de él abrazando muy feliz y fuertemente a Chandler.

Y ella ni se había percatado de que él estaba allí.

Payton miró a Jafari con nerviosismo, el cual lo notó y se rió.

─¡Ya pueden ir ingresando a la sala, síganme!- exclamó un hombre de traje y corbata.

Ya la sala de cine estaba preparada para que todos vean la película.

Olivia y Chandler fueron las primeras en seguirlo, junto al resto del elenco. Y es que ellos se merecían los mejores lugares.

Payton comenzó a caminar junto a sus amigos, pero se detuvo cuando vio a Chandler dejar de caminar.

Dejó de abrazar a Olivia para voltearse y correr hacia sus amigos.

─Vengan conmigo, quiero que estén a mi lado.─dijo la castaña cuando llegó hasta ellos.

Payton miró más allá de Chandler y se encontró con Olivia mirando la escena.

Los ojos cafés de él se encontraron con los de ella. Entonces, Olivia lo reconoció y le sonrió. Él hizo lo mismo.

Se sintió raro. Si esto hubiera pasado hace un tiempo atrás, él estaría a punto de orinarse encima.

Al instante apareció Danna tomándolo del brazo y entrelazarlo con el de ella. Miró rápidamente a Olivia y ella ya se encontraba de espaldas caminando hacia la sala.

Le sonrió a su novia transmitiéndole confianza y comenzaron a seguir a Chandler para poder sentarse justo como ella lo había dicho.

ϟϟϟ

TPWK.
-cherrybyharry

𝐎𝐋𝐈𝐕𝐈𝐀, payton moormeier [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora