𝟐𝟐

1.2K 111 17
                                    

[olivia]
chapter twenty two.

maratón 1/3

─Tienes un beso manchado aquí.─le dijo Danna a su novio señalando su mejilla izquierda.─¿De quién es?

─Tuyo, ¿de quién más?─le respondió él.

La autora del beso había sido Olivia al momento de saludarlo, quien inconscientemente le dejó manchada la mejilla.

─Yo no traigo labial, Payton.─dijo ella cambiando su tono de voz a uno más serio.

─Pues... fue Chandler.─mintió.

─El labial de Chandler es rosa, y éste es rojo.

Esta chica se fijaba hasta en el mínimo detalle.

─Está bien... Es de Olivia.─admitió.

─¿Quién es Olivia?

─Amm... es la compañera de Chandler.

Sin darse cuenta ya habían entrado a la fiesta y la música comenzó a invadir en sus oídos.

─¿Y se puede saber por qué la compañera de Chandler te da besos en la mejilla?─Danna empezó con su interrogatorio subiendo su tono de voz para que Payton la escuche, debido a la música fuerte.

─Se acercó a saludarme, nada más.

─¿Acaso la conoces?

─Algo así.

─¿Qué significa algo así?

─Danna, ¿podemos disfrutar de la fiesta en paz?─le pidió él comenzando a ver a las personas a su al rededor bailando, incluidos sus amigos.

─Disfrútala tú.─le dijo enojada y caminó hacia el baño.

Él rodó sus ojos y pasó sus manos por su rostro.

《Ya se le va a pasar.》Se dijo a sí mismo.

Caminó hacia la pista de baile junto a sus amigos y se distrajo allí por un buen rato.

ϟϟϟ

TPWK.
-cherrybyharry

𝐎𝐋𝐈𝐕𝐈𝐀, payton moormeier [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora